Pokémon Sleep se actualiza con estas mejoras

Móvil Noticias

Pokémon Sleep se actualiza con estas mejoras

Todos los detalles del parche

Tal y como esperábamos, la app sigue confirmando novedades en camino, detalladas hoy mismo de forma oficial. ¡Hablamos de Pokémon Sleep!

Ya se compartió el primer gameplay real y numerosos detalles. Posteriormente la beta del juego comenzó a lanzarse y ahora parece que la app tiene un nuevo evento en camino.

El juego ha confirmado que ya se ha lanzado la versión 1.0.7 con varias novedades. La actualización 1.0.7 de Pokémon Sleep incluye lo siguiente:

  • Posibilidad de emplear múltiples Cúmulos de Sueños simultáneamente
  • Opción para expandir la Bolsa cuando se alcanza su capacidad máxima al recoger recompensas
  • Corrección en la superposición de Pokémon durante la captura
  • Se corrigió el error por el cual los horarios de acostarse en Pokémon GO Plus + no coincidían con los horarios de acostarse establecidos

Estaremos atentos para informaros de su lanzamiento. Ya sabéis que esta app que cuenta con Pokémon variocolores y la lista de todos los Pokémon incluidos, así como un recopilatorio con todos los detalles del juego, y que ya se había lanzado en su edición completa en España.

Si estáis interesados en probarlo, aquí tenéis los enlaces de descarga de Pokémon Sleep:

No dudéis en dejar en los comentarios vuestra experiencia para otros lectores. ¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.