Pokémon Sleep: Cómo evolucionar rápido a nuestros Pokémon de manera sencilla

Guías y Trucos Móvil

Pokémon Sleep: Cómo evolucionar rápido a nuestros Pokémon de manera sencilla

Así se puede evolucionar rápido a los diversos Pokémon de Pokémon Sleep.

Pokémon Sleep es uno de los últimos juegos para plataformas móviles que se atrevió a lanzar Nintendo. En nuestro artículo sobre todo lo que necesitas saber de Pokémon Sleep puedes conocer más al respecto. Pero el tema de la nota de hoy es responder a las dudas y los quebraderos de cabeza de algunos jugadores.

Pokémon Sleep: Cómo evolucionar rápido a nuestros Pokémon de manera sencilla

¿Cómo evolucionar rápido a nuestros Pokémon de manera sencilla? Algo que cualquier entrenador que se precie ha pensado desde que Pokémon Sleep está disponible en móvil para jugarlo. Y esta es una pregunta que trataremos de responder de manera concisa a continuación:

  • Incienso para desarrollar a nuestros Pokémon: Si estamos en medio de una sesión de sueño y usamos este incienso, el Pokémon al que se lo hayamos aplicado recibirá ni más ni menos que el doble de experiencia cuando despertemos al día siguiente.
  • Sesiones de sueño: Estas sesiones son vitales y necesarias para que nuestros Pokémon puedan conseguir experiencia para su evolución. Para conseguir la puntuación máxima tendremos que dormir durante 8 horas y 30 minutos.
  • Caramelos de sueño: Estos caramelos y el uso de fragmentos de sueño, nos servirán para aumentar la experiencia adquirida durmiendo en 25 puntos. Estos caramelos se desbloquearán cuando hayamos desbloqueado un total de 7 estilos distintos de sueño en Pokémon Sleep.

Además si hacemos uso de ayudantes Pokémon, podrán recoger los frutos de nuestro progreso sin estar nosotros conectados o pendientes del mismo.


Archivado en:  Pokémon Pokémon Sleep