Pokémon GO pronto podría jugarse en grupos, según dataminers

Móvil Rumor

Pokémon GO pronto podría jugarse en grupos, según dataminers

Los rumores acerca de las próximas funciones de Pokémon GO han ido en aumento estas últimas semanas.

El juego incluyó recientemente muchos eventos como Entrada o trato, la celebración de Detective Pikachu: El regreso o los nuevos temporizadores para los lobbies. Incluso conocemos de antemano las Horas destacadas de octubre.

Pero aunque tenemos muchos interesantes eventos en marcha, la comunidad se pregunta si un reciente rumor acerca de una nueva función realmente terminará siendo cierto.

Dataminers filtran una posible función de Pokémon GO

Los dataminers de Pokémon GO han señalado una supuesta nueva función que podría llegar próximamente al juego de Niantic.

De ser cierto, la nueva mecánica se llamaría PartyPlay y supuestamente permitiría a los jugadores hacer grupos con amigos. Esto significa que hasta cuatro entrenadores pueden unirse para verse en el mapa del juego, interactuando juntos en Incursiones, rutas y desafíos.

Esta sería una de las características más populares de los últimos tiempos en Pokémon GO, ya que es una función muy pedida por parte de los fans. Poder reunirse con amigos y realizar tareas juntos, así como ser recompensados por ello, es una de las mejores formas de incentivar a la comunidad a salir a las calles.

Para dar aun más fuerza al rumor, los dataminers compartieron un vídeo de la posible función en tiempo real. En este se puede apreciar a dos entrenadores caminando lado a lado en un mismo mapa. Algunas capturas que acompañaron al vídeo incluso nos mostraron la opción para crear grupos e invitar a jugadores.

Cabe destacar que los dataminers no son fuentes oficiales, por lo que nada de esto está confirmado de momento. Incluso si la información es cierta y se encuentra en el código del juego, Ninantic puede tardar meses en implementar la función en Pokémon GO.

Algo curioso es que los jugadores han encontrado recientemente un símbolo que parece hacer referencia a la nueva función. Aparece en la parte superior de la pantalla en las Incursiones de Pokémon GO e incluso muestra los iconos para varios jugadores en grupo.

Esto parece indicar que la nueva función es más creíble de lo que puede parecer inicialmente.

 


Archivado en:  Dataminers Pokémon GO