Pokémon GO: Esta es la Lista de Tareas y Recompensas de Investigación Master Ball

Artículos Móvil

Pokémon GO: Esta es la Lista de Tareas y Recompensas de Investigación Master Ball

Esta es la lista completa de tareas y recompensas de Master Ball en Pokémon GO.

Pokémon GO cuenta con un amplio abanico de misiones, tareas y recompensas que podemos conseguir. Al fin y al cabo el título de Niantic lleva años generando contenido y las actualizaciones que se han ido llevando a cabo han ido añadiendo más desafíos y situaciones a las que hacer frente como entrenadores Pokémon. En este artículo haremos un repaso sobre todas las tareas y recompensas que podemos conseguir en la Investigación Master Ball.

Investigación Cronometrada: Tareas y recompensas de la Investigación Master Ball

Pokémon GO: Esta es la Lista de Tareas y Recompensas de Investigación Master Ball

 

Esta investigación se compone de los siguientes puntos y objetivos con sus correspondientes recompensas:

  • Atrapa 1000 Pokémon – 8000 XP
  • Gana 60 incursiones: 8000 XP
  • Explora 50 kilómetros – 8000 XP
  • Gira 300 Pokeparadas – 8000 XP
  • Gana 100.000 XP – 8.000 XP
  • Gana 100.000 Polvo Estelar – 8.000 XP
  • Incuba 30 huevos – 8000 XP
  • Captura 100 especies diferentes de Pokémon: 8000 XP
  • Realiza 120 lanzamientos excelentes: 8000 XP
  • Completa 150 tareas de investigación de campo: 8000 XP

Además de todo ello, si completamos todos estos pasos nos haremos con 1 Master Ball, 3000 unidades de Polvo Estelar y 20 000 puntos de XP. Podremos aprovechar esta oportunidad y comenzar con esta Investigación Especial a partir del 1 de septiembre y podremos completarla hasta el día 21 de noviembre de 2023, así que todavía tenemos tiempo para ello.

Todos los códigos actuales de Pokémon GO.

Además esta actualización junto con Adventures Abound nos traerá una serie de añadidos de Pokémon Escarlata y Púrpura que no podemos dejar pasar. De todas maneras, en estos días Niantic ha sido el foco de atención de la comunidad por algo diferente, y es por la polémica por el uso del banner del nuevo evento que se supone está generado por IA.

¿Para qué sirve la Master Ball en Pokémon GO?

Pokémon GO: Esta es la Lista de Tareas y Recompensas de Investigación Master Ball

La Master Ball es la mejor bola Pokémon de todo el universo creado por Nintendo y llegó relativamente hace poco tiempo a Pokémon GO. Tiene la función de capturar a los Pokémon más raros que nos podamos encontrar, de ahí que haya muy pocas de ellas disponibles y que tengamos que usarlas muy bien y no desperdiciarlas con capturas comunes. La Master Ball es única en el catálogo de Poke Balls.

Tiene una eficacia del 100% a la hora de capturar a cualquier Pokémon, tanto si es común como si es el legendario más épico y difícil que hayas visto. Además es un recurso muy útil en Pokémon GO para por ejemplo hacerte con las aves de Galar, un trío de Pokémon legendarios que es de los más efectivos e interesantes que podemos encontrar hasta la fecha.


Archivado en:  Master ball Niantic Pokémon GO