Pokémon: Genial fan-art de estilo realista inspirado en Lugia pone la piel de gallina

Fandom Imágenes

Pokémon: Genial fan-art de estilo realista inspirado en Lugia pone la piel de gallina

El aspecto atemorizante pero al mismo tiempo con un concepto y apariencia que difiere del de Lugia

Procedente de Reddit nos llega un interesante mensaje para los fans de Pokémon. En concreto hablamos de un fan-art inspirado en una forma con un estilo distinto al habitual.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales o evoluciones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso.

Todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023)

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de cheesecake_ghost ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma diferentes a la habitual de Lugia, el conocido Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador perteneciente a la 2ª generación. Esta se caracteriza por contar con un estilo realista que difiere del que puede observarse en el Pokémon habitual. Podéis ver el post completo en este enlace.

En la imagen puede verse al Pokémon con el aspecto atemorizante pero al mismo tiempo con un concepto y apariencia que difiere del de Lugia, contando con unas alas y piel más característicos de un mon de tipo Agua. Este cuenta con otros detalles como las crestas de su cabeza o sus afiladas garras.

Aquí podéis comprobarlo:

[OC] Lugia fanart done for the brithday of my boyfriend
by u/cheesecake_ghost in pokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon