Pikmin Bloom detalla su evento de Halloween 2023

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su evento de Halloween 2023

Todos los detalles

¡Buenas noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el evento de Halloween de este año. ¡Hora de salir a por caramelos! Halloween está a la vuelta de la esquina y ya está casi todo a punto para el evento más espeluznante del año. Busca los Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween, que están de vuelta junto a los nuevos y deliciosos Pikmin disfrazados de dulce de Halloween. Además, tenemos atuendos nuevos para tu Mii: ¡No olvides vestirte para la ocasión!

¿Tienes ganas de fiesta? ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Fecha y hora
Del 6 de octubre de 2023 a las 0:00 al 31 de octubre de 2023 a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

¡Consigue caramelos de Halloween para hacerte con atuendos de Mii exclusivos!

Durante el evento, podrás obtener caramelos de Halloween completando las misiones del desafío de evento y destruyendo champiñones; estos se tendrán en cuenta para completar las misiones correspondientes, que otorgan atuendos de Mii de Halloween exclusivos al finalizarlas. ¡Hazte con todos y combínalos para dar con tu estilo de Halloween ideal!

*Puedes conseguir caramelos de Halloween completando misiones del desafío de evento, como bonificación del pase de evento prémium, mediante cajas misteriosas y con el paquete especial del desafío de evento. *Las misiones para las que tienes que conseguir caramelos de Halloween estarán disponibles hasta que acabe el evento de Halloween.

¡Vístete con estilo con los atuendos de Mii de Halloween de este año!

En la tienda habrá una selección de todos los nuevos atuendos de Mii de este Halloween, junto con los atuendos del año pasado, como el vestido de bruja y el disfraz con esmoquin. ¡Vamos a disfrazarnos y hagamos que este Halloween sea inolvidable!

*Los atuendos de Halloween se podrán comprar en la tienda con monedas hasta el 31 de octubre a las 23:59.

¡Completa las misiones del desafío de evento para hacerte con plántulas de Pikmin disfrazados de dulce de Halloween!

Obtendrás recompensas al azar por cada misión del desafío de evento que superes; pueden ser néctar, plántulas doradas, caramelos de Halloween u otros objetos. Además, cuando la flor gigante del medio de la etapa florezca, recibirás una plántula dorada garantizada, además de las recompensas aleatorias.

Publicaremos aquí las misiones del evento el día que empiece el evento. ¡No te lo pierdas!

* Las plántulas que obtengas al completar las misiones del desafío de evento se convertirán en Pikmin disfrazados de dulce de Halloween rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos. Ten en cuenta que el Pikmin que aparece es al azar y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir el conjunto entero. Echa un vistazo aquí para saber más sobre los desafíos de evento.

¡Échale un vistazo al nuevo pase de evento prémium de la tienda!

Hemos renovado el pase de evento prémium y ahora está disponible para más usuarios que antes. ¡Échale un vistazo y ve a tope desde el principio!

A continuación puedes leer los detalles del pase de evento prémium:

  • ¡Ahora el pase de evento prémium está disponible para los usuarios de nivel 20 o superior!
  • Ahora las recompensas del pase de evento prémium se aplican de forma retroactiva para las misiones del desafío de evento completadas independientemente de cuándo se compre el pase.
  • Bonificación de compra anticipada: Si compras el pase de evento prémium durante la primera semana del evento de Halloween, incluirá 300 caramelos de Halloween.
    ※ La bonificación de compra anticipada no estará disponible después de la primera semana del evento.

Si compras el pase de evento prémium, podrás disfrutar de las siguientes ventajas mientras esté disponible el evento (entre el 6 y el 31 de octubre):

  • ¡Por cada etapa completada, recibirás néctar de temporada adicional que puedes usar para completar tareas relacionadas con el evento!
  • Cuando completes la etapa 4 recibirás una plántula dorada adicional Pikmin disfrazados de dulce de Halloween del color que elijas: roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris. Esto no solo se aplica a la etapa 4, sino también a cualquier otra que sea múltiplo de 4 (8, 12, 16, etc.).

¡Destruye champiñones de Halloween para conseguir cajas misteriosas!

Durante el evento, aparecerán champiñones de Halloween de tamaño normal. Cuando los destruyas, conseguirás cajas misteriosas con artículos como plántulas de Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween y caramelos de Halloween, entre otros.

*Las plántulas que obtengas al completar las misiones del desafío de evento se convertirán en Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos. Ten en cuenta que el Pikmin que aparece es al azar y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir el conjunto entero.
*El color de la fruta que obtengas al destruir champiñones de Halloween se asignará al azar.

¡Ya no queda nada para las espeluznantes noches de Halloween!

Los fines de semana que tengan lugar durante el evento, ¡puede que encuentres champiñones de Halloween gigantes! Las cajas misteriosas que consigas de dichos champiñones contendrán más caramelos de Halloween que los champiñones normales. Además, con estos champiñones puedes obtener postales con diseños de Halloween especiales.

Los champiñones de Halloween gigantes aparecerán durante los siguientes fines de semana:

  • 14 y 15 de octubre
  • 21 y 22 de octubre
  • 28 y 29 de octubre

*Resulta difícil destruir los champiñones gigantes, así como obtener la puntuación más alta. ¡Colabora con más personas para que sea más fácil destruirlos!
*Todas las frutas que obtengas al destruir un champiñón gigante tendrán néctar de flores de temporada.
*Cuando haya terminado el evento, todavía se podrán destruir los champiñones gigantes que no se hayan destruido mientras el evento estaba disponible.

¡Artículos especiales de Halloween en la tienda!

En la tienda habrá diversos objetos para hacer que este Halloween sea aún más divertido. ¡No olvides echarles un vistazo!

Disponibles entre el 6 de octubre a las 0:00 y el 31 de octubre a las 23:59:

  • Paquete especial del desafío de evento, que incluye objetos útiles para completar las misiones del desafío de evento, así como caramelos de Halloween.
  • Caja de regalo de Halloween / Paquete de regalo de Halloween (grande), ¡para que se lo envíes a tus amigos y disfrutéis juntos de Halloween!
  • Tique de compleción de Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween.
    Al completar estas misiones recibirás Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween en todos los colores.
    ※ Las misiones deben completarse antes del 31 de diciembre de 2023 a las 23:59.
  • Tique de misión especial de Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween
    Al completar estas misiones recibirás una plántula del color que prefieras (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) para el Pikmin disfrazado correspondiente.

Disponibles entre el 23 de octubre a las 0:00 y el 2 de noviembre a las 23:59:

  • Tique de misión especial de Pikmin disfrazados de dulce de Halloween
    Al completar estas misiones recibirás una plántula del color que prefieras (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) para el Pikmin disfrazado correspondiente.

¡Todas las postales que traigan tus Pikmin tendrán diseños solo disponibles durante el evento!

Las plántulas doradas que consigas al invitar a amigos y familiares a jugar a Pikmin Bloom entre el 6 y el 31 de octubre se convertirán en Pikmin disfrazados de dulce de Halloween rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos.

Durante el evento, los Pikmin disfrazados de calabaza de Halloween serán más fuertes de lo normal contra los champiñones, ¡y los Pikmin disfrazados de dulce de Halloween serán aún más fuertes!

*Usa la versión v79 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de dulce de Halloween aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.