Pikmin Bloom detalla la llegada de Pikmin disfrazados de maquillaje

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla la llegada de Pikmin disfrazados de maquillaje

Todos los detalles

¡Traemos novedades para la app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya tenemos disponibles a los Pikmin disfrazados de maquillaje. A partir de hoy, ¡aparecerán Pikmin disfrazados con todo tipo de productos de belleza por la ciudad! Podrás encontrarlos cerca de las tiendas de maquillaje, así como de algunos centros comerciales y farmacias.

Desde cosméticos como pintalabios y esponjas de maquillaje hasta productos de manicura, estos Pikmin llevan todo tipo de cosas para sacar a relucir su lado más glamuroso. ¡A ver cuántos tipos distintos encuentras en Pikmin Bloom!

A propósito de productos de belleza, tenemos un dato curioso: los cosméticos brillantes y perlados son especialmente populares, pero ¿sabes con qué se fabrican?

¡Pues resulta que en la antigüedad estaban hechos de escamas de pescado! Resulta bastante impresionante que unos productos tan bonitos estuvieran hechos de pescado, ¿no crees?

Sin embargo, por suerte para los peces, hoy en día se suelen usar minerales como dióxido de titanio o mica.

La próxima vez que vayas de compras, ¿por qué no te pasas por una tienda de cosméticos para hacer un cambio de imagen? ¡Y no olvides buscar alguna plántula de Pikmin disfrazado de maquillaje ya que estás!

Nota: Para que aparezcan correctamente los Pikmin disfrazados de maquillaje, debes haber actualizado la aplicación a la última versión disponible (v77) de Pikmin Bloom.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.