Pikmin Bloom detalla la llegada de Pikmin disfrazados de helados

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla la llegada de Pikmin disfrazados de helados

Todos los detalles de su debut

¡Tenemos novedades para la app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado la llegada de Pikmin disfrazados de helados. Aunque oficialmente en el hemisferio norte esté llegando el otoño, seguimos viendo altas temperaturas en todas partes, lo que significa que aún hay tiempo para darse un último capricho frío y delicioso. ¡Prepárate para darles la bienvenida a tu pelotón a los Pikmin disfrazados de helado con el próximo desafío de evento!

Fecha y hora

Del lunes 11 de septiembre (0:00 hora local) al sábado 30 de septiembre (23:59 hora local)

Detalles del evento

¡Completa las misiones del desafío de evento para obtener plántulas doradas de Pikmin disfrazados de helado!

Obtendrás recompensas al azar por cada misión del desafío de evento que superes; pueden ser néctar, plántulas doradas u otros objetos. Además, cuando la flor gigante del medio de la etapa florezca, recibirás una plántula dorada garantizada, además de las recompensas aleatorias.

Anunciaremos los detalles de las misiones aquí el día que empiece el evento. ¡No te lo pierdas!

Las plántulas que obtengas al completar las misiones del desafío de evento se convertirán en Pikmin disfrazados de helado rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos. Ten en cuenta que el Pikmin que aparece es al azar y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir el conjunto entero.

Cada vez que completes una misión, podrás conseguir recompensas mediante el acceso directo del desafío de evento. Ten en cuenta que no podrás avanzar a la siguiente misión hasta que hayas recibido las recompensas.

※Echa un vistazo aquí para saber más sobre los desafíos de evento.

¡El pase de evento prémium estará disponible para los usuarios de nivel 50 o superior!

Si compras el pase de evento prémium, podrás disfrutar de las siguientes ventajas mientras esté disponible el evento (entre el 11 y el 30 de septiembre):

  • ¡Por cada etapa completada, recibirás néctar de temporada adicional que puedes usar para completar tareas relacionadas con el evento!
  • Cuando completes la etapa 4 recibirás una plántula dorada adicional del color que elijas: roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris. Esto no solo se aplica a la etapa 4, sino también a cualquier otra que sea múltiplo de 4 (8, 12, 16, etc.).

※ El néctar adicional que recibas con el pase de evento prémium será de un tipo diferente al que se pueda recibir como recompensa aleatoria al jugar sin comprar el pase.
※ El pase de evento prémium está disponible para usuarios de nivel 50 o superior y se puede comprar con monedas en la tienda o a través de la lista de desafíos.
※ Los usuarios de nivel 49 o inferior no verán el pase de evento prémium en la tienda.
※ Las ventajas del pase de evento prémium solo se aplicarán el evento en curso tras su compra; no podrás recibir de forma retroactiva las recompensas de etapas que ya hubieras completado antes de comprar el pase.

¡No te pierdas el tique de misión especial si quieres conseguir plántulas doradas de determinados Pikmin disfrazados de helado!

¿Has completado un montón de tareas del desafío de evento, pero aún te falta algún Pikmin disfrazado de helado? ¡No te preocupes! Durante la última semana del evento, en la tienda habrá un tique de misión especial para que puedas dar con cualquier Pikmin disfrazado que se te resista!

*Podrás comprar el tique de misión especial en la tienda con monedas del lunes 25 de septiembre a las 0:00 al lunes 2 de octubre a las 23:59 (hora local).
*Cuando compres un tique de misión especial, ¡recibirás la misión al momento para que puedas empezar a completarla! En la tienda puedes ver los detalles específicos de la misión antes de la compra.
*Cuando completes la misión especial, recibirás una plántula dorada del color que elijas: roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris.
*Las misiones especiales deben completarse antes del jueves 30 de noviembre a las 23:59 (hora local).
*Si compras más de una misión especial, podrás jugar a todas a la vez.

¡Todas las postales que traigan tus Pikmin tendrán diseños solo disponibles durante el evento!

Habrá un total de 4 tipos de diseños distintos durante el evento. ¡Consíguelos todos!

¡Los Pikmin disfrazados de helado serán los más fuertes contra los champiñones!

Entre el 11 y el 30 de septiembre, los Pikmin disfrazados de helado serán los más fuertes contra los champiñones. Cuando haya terminado el evento, tendrán la misma fuerza que el resto de los Pikmin disfrazados.

¡En la tienda habrá un paquete especial del desafío de evento con artículos que te ayudarán a afrontar las misiones de evento!

Las plántulas doradas que consigas al invitar a amigos y familiares a jugar a Pikmin Bloom entre el 11 y el 30 de septiembre se convertirán en Pikmin disfrazados de helado rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos.

*Usa la versión v77 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de helado aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.