Pikmin Bloom confirma el regreso de los Pikmin disfrazados de carta floral

Móvil Noticias

Pikmin Bloom confirma el regreso de los Pikmin disfrazados de carta floral

Todos los detalles

¡Aquí llegan novedades para la app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se ha confirmado el regreso de los Pikmin disfrazados de carta floral. Cuando cambiamos de estación, solemos hacer pequeños cambios en nuestra rutina. Muchos sitios del hemisferio norte le están dando la bienvenida al otoño en este momento, mientras que nuestros usuarios del hemisferio sur disfrutan de los primeros indicios de la primavera. Estés donde estés, es una buena época para andar un poco más todos los días. Además, vuelven los Pikmin disfrazados de carta floral durante un corto periodo de tiempo; ¡no querrás perdértelos!

Fecha y hora

Del 22 de septiembre a las 0:00 al 1 de octubre a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

¡Ponte a pasear para encontrar plántulas de Pikmin disfrazados de carta floral rojos y morados!

Durante el evento, es posible que encuentres plántulas gigantes de carta floral con un icono de categoría especial cuando salgas a pasear. Puedes enviar a tus Pikmin a alguna expedición para conseguir dichas plántulas, que se convertirán en Pikmin disfrazados de carta floral rojos o morados. ¡Ve por distintos caminos para encontrar más plántulas!

※Las plántulas gigantes de carta floral aparecerán en sitios donde no haya expediciones activas de tu lista de expediciones.
※No puedes tener más de una gran plántula gigante de carta floral en la bolsa de objetos a la vez. Si ya tienes una, no encontrarás ninguna más hasta que cultives y arranques la que ya tienes.

Hay 6 diseños de carta floral para cada Pikmin. Consulta la información de abajo para ver los diseños de carta floral concretos de los Pikmin rojos y morados.

Es posible que más adelante también vuelvan otros tipos de Pikmin disfrazados de carta floral, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

¡Nuevo tique de compleción para conocer a todos los Pikmin disfrazados de carta floral rojos y morados!

¿Estás deseando completar tu colección de cartas florales?
¡No se hable más! Esta vez, hemos preparado estos dos tiques de compleción, que te permitirán conocer a los 6 tipos de Pikmin disfrazados de carta floral disponibles si completas una serie de misiones.

  • Tique de compleción de Pikmin disfrazados de carta floral rojos
  • Tique de compleción de Pikmin disfrazados de carta floral morados

Cada tique incluye 6 misiones. Si las completas todas, te asegurarás de conocer a los 6 tipos disponibles de Pikmin disfrazados de carta floral. Si te gusta completarlo todo, ¡procura echarle un vistazo!

Cada tique incluye estas misiones:

  • Misión 1: Dar 3000 pasos
  • Misión 2: Plantar 2000 flores
  • Misión 3: Destruir 3 champiñones
  • Misión 4: Dar 5000 pasos
  • Misión 5: Plantar 3500 flores
  • Misión 6: Destruir 3 champiñones

※Las misiones son las mismas en ambos tiques de compleción de Pikmin disfrazados de carta floral, tanto el de Pikmin rojos como el de morados.
※Se podrán comprar los tiques de compleción en la tienda con monedas del 22 de septiembre a las 0:00 al 3 de octubre a las 23:59 (hora local).
※Las misiones obtenidas mediante los tiques de compleción deben completarse antes del 31 de diciembre a las 23:59 (hora local).

¡En la tienda habrá un paquete especial del evento de cartas florales con artículos que te ayudarán a afrontar las misiones correspondientes!

*Usa la versión v78 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de carta floral aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, ten en cuenta el sitio donde te encuentras y sigue las normas de las autoridades sanitarias locales. Los próximos eventos podrían recibir cambios. Procura seguirnos en redes sociales, habilita las notificaciones y suscríbete a nuestros correos electrónicos para estar al día de todas las novedades.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.