No Man’s Sky promete mejorar sus visuales en Nintendo Switch con esta actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No Man’s Sky promete mejorar sus visuales en Nintendo Switch con esta actualización

No sabemos cuándo se lanzará

Prometedoras noticias relacionadas con No Man’s Sky. El juego ha confirmado hoy mismo un nuevo parche en camino para los jugadores.

No Man’s Sky en Switch

En concreto, la próxima actualización de No Man’s Sky llevará el juego a la versión 4.45 e incluirá mejoras específicas para Nintendo Switch. Hello Games ya lanzó una actualización significativa que mejoró considerablemente los gráficos en la versión de Switch. Planean continuar con más refinamientos visuales.

Los jugadores de Switch pueden esperar las siguientes mejoras en la próxima actualización de No Man’s Sky:

  • Se han perfeccionado y mejorado aún más los visuales FSR2 en Nintendo Switch.
  • Se han introducido diversas optimizaciones de renderizado para la versión de Switch.
  • Se han implementado mejoras y optimizaciones en las texturas para la versión de Switch.
  • Se ha introducido una optimización de memoria significativa para la versión de Switch.
  • Se ha corregido un problema que impedía el uso de la página de opciones de giroscopio en Switch bajo ciertas circunstancias.

Para quienes estén interesados en las notas completas del parche versión 4.45, que incluyen correcciones de errores y más, pueden encontrar un desglose completo en el sitio web oficial. Por ahora no tenemos fecha.

El juego está disponible en la eShop de Nintendo Switch por $60 y sigue atrayendo a nuevos jugadores en todas las plataformas.Ya sabéis que el juego se lanzó el pasado 7 de octubre de 2022 en formato físico y digital.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre No Man’s Sky en este enlace.

Fuente.