Nintendo Switch Online recibe estos 4 nuevos juegos gratis de Game Boy Color, SNES y NES

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online recibe estos 4 nuevos juegos gratis de Game Boy Color, SNES y NES

Lista completa de este mes

Parece que hay más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias confirmadas para este servicio!

Hemos podido conocer que ya se han lanzado nuevos juegos retro gratuitos para este servicio. Nintendo ha añadido cuatro nuevos juegos a la biblioteca de Switch Online hoy, aunque no son los títulos que podrías esperar.

Tres de estos juegos son exclusivos de Japón y nunca se tradujeron al inglés. Son los siguientes en Occidente:

  • Empezando con los juegos de NES, se ha añadido a Switch Online “Joy Mech Fight” de 1993, un juego de lucha desarrollado y publicado por Nintendo durante la era Famicom.
  • También se ha incluido el juego de deportes y acción “Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!” de Technōs Japan Corp, originalmente lanzado en 1990 para Famicom.
  • En cuanto a SNES, se ha añadido “Kirby’s Star Stacker” de HAL Lab. Este juego de puzles se lanzó en Game Boy, y su remake para Super Famicom se lanzó en 1998/99.
  • Por último, se ha incorporado el juego de rol de acción “Quest for Camelot” de Titus Interactive, lanzado originalmente en Game Boy Color en 1998 y basado en la animación de Warner Bros. del mismo nombre.

Imagen

Por su parte, los suscriptores de Switch Online en Japón han recibido “Joy Mech Fight”, “Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!” y “Kirby’s Star Stacker”. Os dejamos con el tráiler publicado:

¿Qué os parecen? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online en la web. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.