Jurassic Park: Este nuevo logo de la franquicia ha desatado a los fans

Cine y Series Curiosidades Noticias

Jurassic Park: Este nuevo logo de la franquicia ha desatado a los fans

Este logo de Jurassic Park ha causado una auténtica conmoción en redes.

Jurassic Park es una de las sagas más veteranas y míticas en la historia del cine. De ahí dio el salto a diferentes terrenos, como es el ámbito de los videojuegos. Un nuevo logo inspirado de Jurassic Park hecho por un fan ha desatado a los fans de la franquicia a través de redes sociales. ¿Habrá tenido una buena acogida?

Ha sido la cuenta de Instagram del artista y creador Brandon Shepherd, el que se ha encargado de compartir desde un reel en Instagram, todo el proceso que siguió para adaptar el logo minimalista y clásico de Jurassic Park, en uno mucho más realista, tanto que casi parece que podamos tocarlo.

Jurassic Park: Este nuevo logo de la franquicia ha desatado a los fans

Jurassic Park es una de las sagas más longevas de la historia del universo cinematográfico y también de las más exitosas, contando con millones de fans repartidos en todas partes del mundo. La creación de este logo ha sido más que bien recibida. Sobre todo porque a pesar de cambiar drásticamente el diseño y la textura del logo original, se sigue percibiendo su esencia natural.

Noticia de Jurassic Park Classic Games en Nintendo Switch.

Algo que el creador ha sabido respetar desde el inicio. No te olvides de echar un vistazo a la fuente original para poder ver el vídeo del logo final.

Vía: Instagram


Archivado en:  diseño Jurassic Park logo