“Game Over” en Super Mario Bros Wonder: así es la pantalla de fin de la partida

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

“Game Over” en Super Mario Bros Wonder: así es la pantalla de fin de la partida

¡Qué majo el Príncipe Florian!

Ya tenéis en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos declaraciones interesantes.

Se relacionan con la pantalla de fin de la partida, conocida en inglés como “Game Over”. Gracias a la demo del juego en Nintendo Live, hemos podido ver cómo luce en este juego.

El vídeo de abajo muestra que Mario y Peach se quedan sin vidas, aparece la cara de Bowser y regresan al mapa del mundo. Entonces, el Príncipe Florian les da 5 vidas a los dos personajes (ya sabéis que en este juego las vidas se comparten).

Podéis verlo abajo:

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Super Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados.

¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

¿Qué os ha parecido la noticia de Mario Bros Wonder? Podéis compartirlo en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.