FNAF: Novedades sobre la película de Five Nights at Freddy’s que revolucionará el cine de terror

Cine y Series Noticias

FNAF: Novedades sobre la película de Five Nights at Freddy’s que revolucionará el cine de terror

Esto es lo que sabemos nuevo de la película de FNAF

La película de FNAF ha dado mucho de lo que hablar. Desde su turbulento desarrollo, hasta todo lo que sabíamos por el momento. Y parece que ahora podemos tener la suerte de conocer más tanto del reparto como de la fecha de estreno en cines en España.

Blumhouse ha anunciado que las salas de cine de toda España estrenarán la adaptación cinematográfica de uno de los mejores juegos de terror del momento a partir del día 1 de noviembre de 2023. Esto nos lleva a que las salas de cine dentro de un mes estén seguramente a rebosar de fans de la obra de Scott Cawthon, que además ha sido coguionista del proyecto.

FNAF: Novedades sobre la película de Five Nights at Freddy's que revolucionará el cine de terror

Esta es nuestra nueva sinopsis de la película de FNAF:

La película de FNAF dirigida por Emma Tammi nos cuenta la historia de Mike y su nuevo empleo, en el que descubre los animatrónicos de un local llamado Freddy’s Fazbear Pizza. Al poco de empezar se da cuenta de que estos animatrónicos están vivos y salen de su letargo en busca de nuevas víctimas. Las desapariciones misteriosas en el pasado de un grupo de niños tejerá los hechos de la trama de manera sutil y continua. Con Mike en el punto de mira, tendrá que hacer todo lo posible para salvarse él y proteger a su hija en esta película basada en FNAF.

  • La película transcurrirá supuestamente durante 5 noches.
  • Se estrenará en los cines de España el 1 de noviembre de 2023.
  • Se estrenará en cines de Estados Unidos el día 27 de octubre de 2023.

Vía. Blumhouse