Esta tarjeta de memoria microSD está rebajada a precio mínimo y es perfecta para Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Esta tarjeta de memoria microSD está rebajada a precio mínimo y es perfecta para Nintendo Switch

Una oferta tentadora

¿Buscas nuevos productos para Nintendo Switch? Aquí te traemos una oferta que sin duda resulta irresistible. Hablamos de la tarjeta microSD/microSDXC de SanDisk de 400 GB, ideal para nuestra Nintendo Switch.

Se trata de la tarjeta microSD que actualmente roza su precio mínimo en Amazon. La podemos conseguir por 32,95€. No sabemos hasta cuándo dura la oferta, así que si estáis buscando ampliar el espacio de vuestra consola este es vuestro momento.

Ya sabéis que en la web ya os hemos contado cuáles eran las mejores tarjetas de memoria SD para la Nintendo Switch que podíais comprar. Entre las opciones de tarjetas de memoria, las producidas por SanDisk se destacan con regularidad. Esta marca no solo es un líder en el mercado de memorias, sino que además es la fabricante oficial de las tarjetas de memoria temáticas de Nintendo, como las de Mario y Animal Crossing. Así que conseguir esta tarjeta por poco más de 30 euros es sin duda una excelente adquisición.

De hecho, es casi un desafío encontrar en Amazon una tarjeta microSD de igual capacidad que sea más económica, incluso si optamos por marcas menos conocidas. Esto demuestra que es un excelente momento para realizar esta compra. En la era actual, la capacidad de almacenamiento de una consola es crucial. No solo descargamos una gran cantidad de juegos desde la tienda en línea, sino que incluso los juegos en formato físico requieren de mucho espacio en la memoria interna o en una tarjeta de memoria para funcionar correctamente.

Por eso, una tarjeta de 128 GB podría ser suficiente inicialmente. Y si seguimos eliminando juegos y contenido, ese espacio también será adecuado. Pero la realidad es que agradeceremos enormemente cualquier incremento en la capacidad de almacenamiento. Esta tarjeta de memoria SanDisk de 400 GB disponible por tan solo unos 30 euros es una compra excepcional.

Fuente.