Esta insignia tiene divididos a los fans de Super Mario Bros Wonder

Fandom Nintendo Switch

Esta insignia tiene divididos a los fans de Super Mario Bros Wonder

Así es como luce en acción

Tenéis disponible en Nintenderos todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Se relacionan con una insignia que parece tener divididos a los fans: la de invisibilidad. Previo al lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder el próximo mes, Nintendo ha brindado a los fans en redes sociales un vistazo adicional al nuevo sistema de insignias del juego.

Según se reveló en Mario Wonder Direct, estas insignias pueden conseguirse durante el juego y desbloquear “nuevos poderes divertidos”, aunque no siempre beneficiarán completamente al jugador. Un ejemplo es la insignia de invisibilidad: aunque los enemigos no pueden ver al jugador, este tampoco se verá en pantalla, lo que podría complicar el desplazamiento en la plataforma.

Esta es la insignia que ha dividido a los jugadores. Unos creen que es poco útil porque es más fácil morir. Otros piensan que es un desafío adicional y vendrá genial en competiciones tipo speedrun en Super Mario Bros Wonder.

Ya sabéis que las insignias se dividen en grupos, como “insignia de acción” e “insignia de mejora”, y solo se puede equipar una por nivel. Algunas insignias ya mostradas incluyen la Gorra paracaídas, la insignia de salto alto flotante, y la insignia de Atracción de monedas, que hace que se te acerquen las monedas. Los jugadores pueden ganar más insignias completando “desafíos de insignias” especiales o comprándolas en la tienda con las monedas florales que recolecten.

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Super Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Fuente.