El productor de F-Zero GX explica qué necesita para volver a trabajar en la franquicia

Noticias

El productor de F-Zero GX explica qué necesita para volver a trabajar en la franquicia

Nintendo debe poner de su parte

En marzo de este año nos llegaba un rumor de remaster de F-Zero GX y luego un ex-miembro de Nintendo explicó por qué la serie está abandonada. Sin embargo, parece que sí hay interés en ella.

¿Regreso de F-Zero?

¿A qué se debe esto? Los aficionados de la serie F-Zero llevan esperando mucho tiempo sin novedades. Pero hay una chispa de esperanza: Toshihiro Nagoshi, el productor de F-Zero GX, ha compartido en una entrevista con VCG su interés en regresar a la serie.

Nagoshi mencionó que F-Zero GX fue un proyecto significativo para él, donde aprendió a crear juegos de alta calidad para una base de fans apasionada. Señaló que estaría dispuesto a trabajar en otro juego de la franquicia, pero solo si Nintendo muestra interés. Este comentario ha generado optimismo entre los fans sobre el posible resurgimiento de la serie F-Zero. No obstante, Nintendo debe poner de su parte.

Os dejamos con sus palabras concretas:

Este es un título de juego muy nostálgico para mí, y fue entonces cuando aprendí a crear un juego de alta calidad para satisfacer a una base de fans. Aprendí mucho y, si hubiera una posibilidad, no me importaría volver a trabajar en ello.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a cualquier detalle.

Fuente.