El nuevo aspecto de Mewtwo en Pokémon Escarlata y Púrpura confunde a los fans

Destacados Fandom Nintendo Switch

El nuevo aspecto de Mewtwo en Pokémon Escarlata y Púrpura confunde a los fans

Traemos más noticias sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin duda resultarán curiosas para aquellos que han estado jugando recientemente.

Se trata de información sobre la llegada de Mewtwo al título. Ya os explicamos cómo derrotar a Mewtwo en las Teraincursiones de manera sencilla, pero parece que su aspecto es lo que ha confundido a los fans de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Y es que algunos fans han mostrado descontento con el nuevo modelo de personaje de Mewtwo, especialmente tras el lanzamiento de la última batalla de Teraincursiones protagonizada por este Pokémon legendario. Este descontento se ha mostrado en redes sociales e Internet, donde comparan el nuevo diseño con el anterior de Pokémon Espada y Escudo, señalando que el modelo actual parece de menor calidad.

Por otro lado, hay quienes defienden el nuevo diseño, argumentando que la expresión de Mewtwo es más “realista” e “intimidante”. Es conocido que Game Freak ha estado actualizando modelos y animaciones en estos juegos, y aunque se han solucionado algunos problemas de rendimiento desde su lanzamiento en noviembre pasado, todavía hay quienes creen que podrían mejorarse aún más.

Aquí tenéis un ejemplo comparativo entre Pokémon Escarlata y Púrpura y Espada y Escudo:

The new Mewtwo model is kinda whack. Sword & Shield’s was better.
by u/JAMEZV1 in pokemon

En cualquier caso, os recordamos que el evento actual con Mewtwo estará disponible hasta el 17 de septiembre. Y no olvidéis que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.