Baten Kaitos I & II HD Remaster lanza su banda sonora en streaming

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Baten Kaitos I & II HD Remaster lanza su banda sonora en streaming

Ya la podemos disfrutar

Parece que Baten Kaitos I & II HD Remaster ha confirmado novedades. ¡Tenemos disponible oficialmente su banda sonora!

Recordad que el juego se estrena el 14 de septiembre de 2023 en Nintendo Switch. Previo al lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado que las bandas sonoras de ambos juegos, Baten Kaitos: Eternal Wings y Baten Kaitos Origins, ya están disponibles para escuchar en diversas plataformas de streaming. Podéis encontrarlas aquí y aquí.

El objetivo con la remasterización de Baten Kaitos es hacer que la narrativa sea más accesible, respetando al mismo tiempo el juego original de GameCube. Se han actualizado los gráficos, pulido la jugabilidad y realizado mejoras generales, como establecer una tasa de fotogramas de 30 fps. Se han renovado tanto la interfaz del usuario como los gráficos de personajes y objetos en juego.

Entre las características añadidas se cuentan duelos de un solo clic, combate automático, la opción de saltar escenas y guardar automáticamente. Aunque el contenido se ha mantenido igual, se han optimizado las relaciones de aspecto y añadido voces en japonés. Ambas versiones del juego son multilingües y ofrecen una resolución de hasta 2K en el modo de televisión. El archivo de descarga del juego pesa 8 GB.

¿Qué os ha parecido Baten Kaitos I & II HD Remaster? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.