Barbie confirma juego para Nintendo Switch: así es Barbie Dreamhouse Adventures

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Barbie confirma juego para Nintendo Switch: así es Barbie Dreamhouse Adventures

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Barbie Dreamhouse Adventures llegará a Switch en octubre de este año en formato digital y físico.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. ¡Vive tu propia experiencia en la Casa de ensueño de Barbie! Puedes diseñar cada habitación. ¡Conoce a mis mejores amigos, mis cachorros y a Blissa! Participa en un montón de actividades divertidas en la Casa de ensueño: ¡cocina, baile o increíbles fiestas en la piscina! Sal y explora Malibú con mi descapotable rosa para participar en actividades ultradivertidas.

Barbie llega a Nintendo Switch

Estas son las características:

  • VAMOS A INSTALARNOS
    Ayúdame a diseñar cada habitación con papeles de pared increíbles y adornos espectaculares. ¡Crea tu propia Casa de ensueño! ¡Preparados, listos y con estilo!
  • LOS AMIGOS MÁS FANTÁSTICAS
    Conoce a mis mejores amigos: Renee, fanática del deporte; Daisy, una DJ con mucho talento; Teresa, una amante de la ciencia; Nikki, que quiere ser diseñadora de moda; y el único e insustituible Ken. Además, mis hermanas amantes de la diversión: ¡Skipper, Stacie y Chelsea! ¡Incluso mis padres, el señor y la señora Roberts, se unen a la aventura!
  • COCINILLAS
    ¿Por qué no te vienes conmigo a mi increíble cocina? ¡Hay muchas recetas deliciosas para cocinar! ¡Ponte a cocinar con Skipper y publica tus recetas en BarbieGram para que las vea todo el mundo!

Más posibilidades

  • VÍSTETE
    ¿Tienes algún consejo de moda en Barbie para Switch? ¡Hay muchos conjuntos para escoger! Vístete de gala con vestidos preciosos o vístete informal con pijamas supercómodos. Hay un conjunto para todas. ¡Pídele consejo de moda a Nikki para vestirte con el conjunto más guay!
  • PEINADOS
    ¡Prepárate para un cambio de look! ¡En peluquería de la Casa de ensueño puedes diseñar muchos peinados diferentes! ¡Ten un día de chicas con Teresa y cambia de look con los geniales accesorios que puedes añadir a tu nuevo estilo!
  • HORA DE MIMARSE
    ¡Saca el descapotable rosa a pasear y visita el salón de uñas de Malibú! ¡Invita a Renee y convierte el día en un día de chicas! ¡Crea tu propio diseño de uñas con gran variedad de colores, patrones y pegatinas entre las que elegir!
  • LLEGA EL VERANO
    ¡Por fin! ¡La Playa Malibú ha abierto! Bucea, nada, haz una parrilla, relájate o construye un castillo de arena. ¡Puedes hacerlo todo! ¡Incluso los cachorros pueden ir a la playa!

Y estas son las capturas compartidas:

¿Qué os parece?

Fuente.