Anunciados nuevos juegos para este otoño en Nintendo Switch: Cafe Master Story, Shy Cats Hidden Orchestra, Astebros, Torn Away y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados nuevos juegos para este otoño en Nintendo Switch: Cafe Master Story, Shy Cats Hidden Orchestra, Astebros, Torn Away y más

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cafe Master Story – 5 de octubre de 2023

El olor de los granos recién tostados, el gorgoteo de la máquina de café expreso, el brillo de una encimera impecablemente limpia… ¡Todo esto y más te espera en este peculiar juego de simulación!

  • Shy Cats Hidden Orchestra – 6 de octubre de 2023

En Shy Cats Hidden Orchestra, los jugadores se sumergirán en una encantadora búsqueda musical de objetos ocultos. Estos adorables y talentosos músicos felinos se han escondido en varios lugares cautivadores, desde paisajes helados hasta selvas exuberantes, e incluso se han aventurado en reinos de otro mundo.

  • Astebros – 16 de octubre de 2023

¡Elige a tu héroe entre tres personajes diferentes y atraviesa mazmorras de procedimientos para eliminar a tus formidables oponentes! ¡Astebros es un juego roguelite sobre los inicios del reino de Asteborg! ¡Elige a tu héroe entre tres personajes diferentes y atraviesa mazmorras de procedimientos para eliminar a tus formidables oponentes!

  • Torn Away – Otoño de 2023

Torn Away es un nuevo juego indie que combina juegos de aventuras, juegos de desplazamiento lateral y niveles en primera persona para crear una historia interactiva sobre una niña que escapa de un campo de trabajo nazi e intenta encontrar el camino de regreso a casa a través de una Europa devastada por la guerra.

Además, RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe se lanza el 1 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.