Yokai Watch 4++ sale de Japón: acaba de lanzarse por sorpresa en China con estos cambios

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yokai Watch 4++ sale de Japón: acaba de lanzarse por sorpresa en China con estos cambios

Ahora queda que llegue a más países

Tras mucho tiempo sin novedades, parece que tenemos noticias uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch a pesar de que no ha confirmado aún su estreno en Occidente. El caso es que parece que por fin ha salido de Japón Yokai Watch 4 ++.

En concreto, el título se ha lanzado por completa sorpresa en China para Nintendo Switch. Los fans lo pueden encontrar solo en formato digital en las consolas chinas distribuidas por Tencent, aunque en el futuro se lanzará en físico allí también.

Cuesta unos 31$ e incluye todas las actualizaciones de contenido del juego japonés. No obstante, también se han encontrado ya cambios principalmente relacionados con la censura. Por ejemplo, abajo podemos ver que la ropa de Blizzaria le cubre el pecho por completo en la versión china o que un jefe humanoide ahora tiene cuerpo de robot.

Estaremos atentos por si el juego llegase a más países.

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.