Tienes 4 Pokémon gratis para reclamar en Escarlata y Púrpura usando códigos de Regalo Misterioso

Guías y Trucos Nintendo Switch

Tienes 4 Pokémon gratis para reclamar en Escarlata y Púrpura usando códigos de Regalo Misterioso

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene 4 sorpresas para nosotros reservadas este verano.

Reclamar en Escarlata y Púrpura nunca había sido tan fácil. Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra en plena campaña de verano, y como tal han puesto al servicio y disposición de la comunidad varios códigos de Regalo Misterioso completamente gratuitos. Esto nos dará la oportunidad de hacernos con Pokémon únicos gratis, recompensas variadas y algunas bonificaciones que desde luego no te puedes perder. Tus aventuras en la región de Paldea no han hecho más que comenzar.

Agosto y septiembre nos traen muchas sorpresas

Pokémon

Los Pokémon que conseguimos gracias a los códigos gratuitos de Regalos Misteriosos, suelen ser criaturas muy buscadas, lo que nos da una gran oportunidad de agregar varios Pokémon raros y poderosos a nuestro equipo con bastante facilidad. Ya sea de manera temporal o permanente, según la función del propio código. Lo que está claro es que este mes de agosto y todo septiembre tienen muchas sorpresas preparadas para todos los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y más que irán llegando en el futuro.

4 Códigos Gratis de Regalo Misterioso en Escarlata y Púrpura que te cambiarán por completo

Pokémon

Hasta el 14 de agosto, tendremos la oportunidad de usar el primer código, con el objetivo de obtener de manera gratuita a un Gastrodon. Hasta el 17 de agosto desbloquearemos con otro código un Grimmsnarl Shiny, mientras que el tercer código nos desbloquea un Teratipo Charizard Siniestro hasta el 31 de agosto. Es a partir de ahí donde entramos en el mes de septiembre por todo lo alto, con el cuarto código que nos dará un Mew gratis hasta el 18 de septiembre.

Aquí tenéis los cuatro códigos para conseguir Pokémon gratis en Escarlata y Púrpura:

  • Gastrodon – 23WCSGASTR0D0N (hasta el 14 de agosto)
  • Grimmsnarl – THA12022CHAMP (hasta el 17 de agosto)
  • Charizard – DARKTERA0006 (hasta el 31 de agosto)
  • Mew – GETY0URMEW (hasta el 18 de septiembre)

Todos los códigos de Regalo Misterioso Pokémon Escarlata y Púrpura

Caducidad de los códigos

Pokémon

Hay que tener en cuenta además, que todos estos códigos caducan, por lo que es importante que los canjees lo antes posible para hacerte con estas recompensas. Muchas de ellas serán de carácter permanente, y otras serán temporales. Game Freak tiene grandes planes reservados para Pokémon Escarlata y Púrpura para los próximos meses, así que no sería para nada sorprendente que decidieran añadir muchos más códigos de Regalo Misterioso en el título.

De hecho la primera “expansión” por así decirlo de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 13 de septiembre, en apenas un mes desde el momento de la redacción de este artículo. Mientras hemos de ser previsores y hacernos con todos los códigos misteriosos de Pokémon gratuitos que podamos.