Super Mario Odyssey estuvo a punto de dejarnos robar sombreros

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Odyssey estuvo a punto de dejarnos robar sombreros

Este boceto lo confirma oficialmente

Un boceto curioso para los fans de Super Mario. Seguramente muchos no sabríais que estuvimos a punto de poder robar en esta entrega.

Según hemos podido conocer, hay un detalle en Super Mario Odyssey que resulta genial. Durante el desarrollo, los creadores se plantearon la idea de que pudiéramos robar gorros a los personajes no jugables.

Todos los juegos de Mario por fecha de lanzamiento

Esto lo sabemos gracias a un boceto que muestra a Mario robando una gorra a un policía, que persigue al fontanero. La imagen pertenece al libro The Art of Mario Odyssey. En esta aventura, Mario viaja por diferentes reinos para rescatar a la Princesa Peach de las garras del villano Bowser, quien planea casarse con ella.

Acompañado de un aliado llamado Cappy, Mario puede poseer objetos y criaturas para superar obstáculos. El juego es aclamado por su innovación, jugabilidad y gráficos detallados, pero la versión final del título no incluye ni el robo de sombreros de NPC ni la policía, desgraciadamente.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, como siempre. ¡Os leemos detenidamente más abajo!

Super Mario Bros Wonder: todo lo que debes saber

Vía.