Super Mario Bros Wonder parece contar con juego online y más funciones no confirmadas

Destacados Noticias

Super Mario Bros Wonder parece contar con juego online y más funciones no confirmadas

Así se menciona en la web japonesa del título

Tenemos interesantes noticias para los fans Super Mario y más concretamente para los que esperan Super Mario Bros Wonder: ¡parece que Nintendo podría haber confirmado modo online!

Super Mario Bros Wonder

Como bien recordaréis, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y ahora la web oficial parece incluir una mención a “juego online”.

La página de información oficial de Super Mario Bros. Wonder en el sitio web japonés de Nintendo incluye una frase que dice que “los detalles del juego online se anunciarán en una fecha posterior”. Esto ha hecho pensar que el título tiene modo en línea y que Nintendo lo detallará más adelante.

Se desconoce si es multijugador online como tal o simplemente algún tipo de función online. Habrá que estar atentos a más detalles, sobre todo teniendo en cuenta que la web americana también menciona que este título incluye “compras en el juego”. Eso tampoco se ha detallado, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Recordad que hace poco repasamos todo lo que debes saber de Super Mario Bros Wonder, así que no dudéis en echarle un vistazo. También os dejamos con un par de shorts con 5 secretos y todos los objetos: 

¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo  de Super Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos:

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios.

Todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento

Fuente.