Rememora todas las increíbles interpretaciones de Charles Martinet en Nintendo

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Rememora todas las increíbles interpretaciones de Charles Martinet en Nintendo

Viaje a través de la carrera del legendario Charles Martinet

El canal de Nintenderos ha vuelto a brillar con un emocionante short que recopila las icónicas y carismáticas interpretaciones de Charles Martinet. A lo largo de las décadas, Martinet ha dado vida a personajes legendarios de Nintendo, más expresamente a la saga de Super Mario, cautivando a jugadores de todas las edades con su talento en la interpretación. Ahora, ya hemos podido conocer el hasta siempre de la voz de Mario en relación a este personaje, y qué mejor momento para rememorar toda su carrera.

Rememora todas las increíbles interpretaciones de Charles Martinet en Nintendo

Desde su inconfundible y alegre voz como Mario, hasta sus representaciones únicas de Wario, Luigi y otros personajes queridos de hasta un total de 15. Así es, el legendario Martinet ha dejado una marca que perdurará en la historia de los videojuegos.

Sin duda alguna, esta recopilación es un gran homenaje a la persona que ha dado voz a algunos de los personajes más queridos de la industria de los videojuegos y que ha contribuido significativamente a la magia del mundo de Nintendo.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento

¿Conocíais todos los personajes interpretados por Charles Martinet? ¿Cuál es vuestro favorito? Os leemos en los comentarios.