Pokémon GO: Todo el siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Charmander

Móvil Noticias

Pokémon GO: Todo el siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Charmander

Todos los detalles de este evento esperado

Interesantes noticias para los fans de Pokémon GO. Estas se relacionan con un nuevo Día de la Comunidad clásico, detallado tras el reciente teaser.

Novedades en Pokémon GO

Niantic lo ha publicado en su web oficial, explicando qué ofrecerá este evento. Se celebra el sábado, 2 de septiembre de 2023 de 14:00 a 17:00 (hora local)

Entrenadores:

¡Por fin podemos anunciar que Charmander, el Pokémon Lagartija, será el protagonista del Día de la Comunidad clásico de septiembre!

Pokémon destacado

Charmander aparecerá con más frecuencia de forma salvaje.

Charmander
Charmander
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

investigación de campo

¡Habrá disponible una investigación de campo relacionada con el Día de la Comunidad clásico! ¡Capturad un Charmander para ganar premios como más encuentros con Charmander, Polvo Estelar, Super Balls, Megaenergía de Charizard ¡y muchos más!

Charmander
Charmander
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

CD Special Research Ticket IconHistoria de investigación especial del Día de la Comunidad clásico en Pokémon GO

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad clásico de Charmander.
  • Estad atentos para saber cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a vuestras amistades con las que tengáis un nivel de Gran amistad o superior.* Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón Regalar, en lugar del botón Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

  • Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o si ya ha recibido una de regalo.

Bonus del evento

El triple de Polvo Estelar por capturar Pokémon.
Lure Modules activated during the event will last for three hours.
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
El Incienso (a excepción del Incienso de aventura diaria) activado durante el evento durará tres horas.
Snapshots
¡Sacad algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad clásico para disfrutar de una sorpresa!

Investigación temporal

El sábado, 2 de septiembre de 2023 desde las 14:00 hasta las 17:00 (hora local), habrá disponible una Investigación temporal con Megaenergía de Charizard y PX como recompensa.

Exhibiciones de Poképarada en Pokémon GO

Estad atentos a las Exhibiciones disponibles en diferentes Poképaradas durante el Día de la Comunidad clásico de Charmander.

 

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre GO en este enlace.

Vía.