Pokémon GO: ¿Qué son los Regalos Patrocinados? Todo lo que has de saber

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: ¿Qué son los Regalos Patrocinados? Todo lo que has de saber

Pokémon GO cuenta Regalos Patrocinados, pero... ¿sabes en lo que consisten?

Pokémon GO cuenta con muchos añadidos y es de los juegos más importantes de Pokémon de la historia. Hay características y opciones que seguramente no conozcas del todo lo suficiente. Un ejemplo de ello sería la utilidad que tienen por ejemplo las bayas a la hora de atrapar Pokémon, potenciadores desconocidos, tareas de investigación y el uso de las Pokeparadas. Todo ello puede resultar sorprendente si no conoces el tema en profundidad. Lo mismo sucede con los Regalos Patrocinados de Pokémon GO. En este artículo te explicaremos lo que son y todo lo que tienes que saber sobre este tema.

¿Qué son los Regalos Patrocinados y cómo distinguirlos en el mapa?

Pokémon GO: ¿Qué son los Regalos Patrocinados? Todo lo que has de saber

El título de Niantic está lleno de bonificaciones. Que Pokémon GO tenga patrocinios no es nada nuevo, a pesar de que algunos jugadores no lo supieran. De hecho la utilidad de estos Regalos patrocinados pasa por obtener accesorios exclusivos para nuestro avatar en cualquier Pokeparada patrocinada. Si quieres saber dónde conseguir estos Regalos Patrocinados, simplemente tienes que buscar los globos blancos y rosas que de manera ocasional podrán aparecer en tu mapa. Simplemente presta atención a tu alrededor y si ves alguno de estos globos, ha sido tu momento de suerte… ¡Aprovéchalo!

Cómo activar los Regalos Patrocinados en Pokémon GO

Pokémon GO: ¿Qué son los Regalos Patrocinados? Todo lo que has de saber

Este tipo de Regalos no aparecerán en nuestro mapa si no tenemos los permisos y las opciones de los mismos activados previamente en el menú. En este punto te ayudaremos a aclararte un poco con respecto a este tema, y ayudarte a activar esta función si es lo que realmente deseas en tu experiencia de juego. Por defecto esta opción puede que esté desactivada en tu dispositivo, así que toma nota.

Los permisos deben estar habilitados en Configuración, es por ello que hemos de seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es tocar el icono de la Pokeball que tenemos en el mapa.
  2. Luego seleccionamos el icono de “Configuración” que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Luego seleccionamos la opción “Generales”.
  4. Dentro de esta página buscamos la opción de “Mostrar mensajes patrocinados de servicios publicitarios de terceros”. Se ubica encima de la sección de “Compartir”.
  5. Una vez ubicado, seleccionamos la opción “Mostrar mensajes patrocinados”.

Y listo, una vez activado esto, de vez en cuando aparecerán globos patrocinados en el mapa. Si lo tocamos veremos una vista previa del patrocinador de dicho anuncio. Tendremos que seleccionar “Abrir en modo AR”. No será necesario tener activada la configuración de permisos AR en el juego, pero sí que tendremos que dar permisos de cámara a Pokémon GO para recibir estos Regalos Patrocinados.

Cuál es la tasa de aparición que tienen los Regalos Patrocinados en Pokémon GO

Pokémon GO: ¿Qué son los Regalos Patrocinados? Todo lo que has de saber

Seguramente te estés haciendo esta pregunta. Es lógico, así que déjanos brindarte la información que necesitas. Si bien no tenemos ahora mismo una forma exacta de saber cuándo aparecerá un Regalo Patrocinado en nuestra partida, has de saber que siempre que tengas la opción habilitada en la configuración de Pokémon GO, la probabilidad de que estos regalos te aparezcan en forma de globo blanco y rosa, está ahí. Puede que tengas mucha suerte y te aparezca más seguido, sea como sea no dejes pasar la oportunidad de obtener bonificadores extra para tu progreso.

Los objetos que podemos conseguir de aquí sólo se pueden conseguir en Misiones de Investigación Especiales, incursiones y eventos. Así que no desperdicies la ocasión. Además si quieres rematar esta jugosa oportunidad, puedes echar un vistazo también a nuestro listado con todos los códigos de Pokémon GO actuales y en activo.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO regalos