Pokémon explica por qué prestan tanta atención a los niños

Noticias

Pokémon explica por qué prestan tanta atención a los niños

Estas han sido las declaraciones

Declaraciones cuanto menos interesantes relacionadas con Pokémon. Hablamos en este caso de información sobre la importancia de los niños en la franquicia.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company sigue prestando mucha atención a los más pequeños. El COO de la compañía, Takato Utsunomiya, lo ha confirmado en un reciente encuentro con Lad Bible:

“Para lograrlo, por supuesto, debemos asegurarnos de mantener a las generaciones más jóvenes, a los niños, interesados”, asegura. “Una cosa que puedo decir es que los niños son muy, muy honestos, no juegan a cosas que no les interesan. Entonces, si usted, si su marca parece algo viejo o aburrido, la descartarán de inmediato”.

“Así que es un gran desafío. Hacer que Pokémon siga sintiéndose como algo nuevo y emocionante para el público más joven, los niños, es muy importante para nosotros”, añade el creativo. “Es fácil centrarse en los adultos, tienen muchos ingresos disponibles, puedes ver sus reacciones en tiempo real en las redes sociales, por ejemplo, pero, por otro lado, los niños tienen seguramente solo un poco de dinero. Y puede que lo gasten realmente centrándose solo en las cosas que les interesan y son muy honestos en ese sentido”.

“Así que un gran desafío es simplemente asegurarnos de que no perdamos la pista para mantenerlos interesados”, concluye Utsunomiya. ¿Qué os han parecido sus palabras? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023)

Fuente.