PlatinumGames reconoce que se inspiraron en Super Mario para este juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames reconoce que se inspiraron en Super Mario para este juego

Estas han sido las declaraciones

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, esta misma noche ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje relacionado con The Wonderful 101: Remastered. ¡Parece que una parte de él se inspira en Super Mario!

En el texto que os dejamos a continuación, procedente de una entrevista con VGC, Yosuke Matsumura de PlatinumGames comenta The Wonderful One: After School Hero, un spin-off lanzado a partir de The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch. Esto es lo que ha confirmado sobre Super Mario: 

La principal influencia fue la versión NES de Super Mario Bros. Cuando pensaba en la construcción de niveles de nuestro juego, me pasaba a Super Mario Bros y me inspiraba, sacaba ideas de eso para poder seguir trabajando en mis propios niveles.

Kamiya-san pasaba por mi escritorio y veía Super Mario Bros en la pantalla y preguntaba ‘¿Por qué estás jugando eso?’ y le explicaba que era solo para inspirarme para The Wonderful One.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía. Fuente de la imagen.