Pikmin Bloom detalla sus planes para septiembre de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pikmin Bloom detalla sus planes para septiembre de 2023

¡Ya no falta nada para este mes!

¡Vuelven a llegarnos novedades para la app! Se trata de un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya tenemos los detalles de los planes de la app para septiembre de 2023. Este septiembre, ¡les damos la bienvenida a las clavellinas azules, blancas y rojas a Pikmin Bloom! Además, durante este mes, los Pikmin con clavellinas en la cabeza serán los más fuertes contra los champiñones. ¡No olvides darles néctar de clavellina antes de la siguiente batalla!

Flor del mes

Clavellina

Flores gigantes de septiembre

Durante todo septiembre, es posible que las flores gigantes se conviertan en hibiscos, franchipanes, girasoles, flores del infierno, cosmos y clavellinas al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de septiembre, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de hibisco, de franchipán, de girasol, de flor del infierno, de cosmos o de clavellina.

Día de la Comunidad de septiembre

El Día de la Comunidad de septiembre tendrá lugar los días 16 y 17. Pronto daremos más información.

¡Síguenos en redes sociales y comparte tus aventuras con la etiqueta #PikminBloom!

*Usa la versión de la aplicación v76 o posterior para que las clavellinas gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios detenidamente.

Fuente.