Pikmin Bloom detalla el debut de los Pikmin de servicios de hotel

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla el debut de los Pikmin de servicios de hotel

Todos con los ojos bien abiertos

¡Vuelven a llegarnos novedades para la app! Se trata de un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya tenemos los detalles del estreno de los Pikmin de servicios de hotel. ¿Tienes pensado hacer algún viaje o irte de vacaciones próximamente? Si es así, mantén los ojos bien abiertos por si ves plántulas que se convertirán en un nuevo tipo de Pikmin: ¡los disfrazados de servicios de hotel! A partir de hoy, podrás encontrarlos cerca de los hoteles.

Y, ahora, ¡un dato curioso! ¿Sabes de dónde proviene la palabra “hotel”? Dicen que se originó de la palabra latina “hospes”, que significa “viajero”, “anfitrión” o “invitado” y comparte raíz con la palabra inglesa “hospitality”, que significa “hospitalidad”.

Recuérdalo la próxima vez que te alojes en un hotel ¡y no olvides recoger cualquier plántula de Pikmin disfrazado de servicios de hotel que encuentres para llevártela a casa a modo de recuerdo!

Ten en cuenta que no podemos garantizar que aparezcan plántulas de Pikmin disfrazados de servicios de hotel en todos los hoteles. Usa la versión v74 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de servicios de hotel aparezcan correctamente.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.