Oreo anuncia nueva colaboración con la Princesa Peach

Noticias

Oreo anuncia nueva colaboración con la Princesa Peach

Todos los detalles de esta nueva promo especial

Hoy nos ha sorprendido este genial anuncio de Nintendo. Estamos hablando en este caso de una nueva colaboración entre Super Mario y Oreo.

En concreto, se trata de una nueva promoción de las famosas galletas con temática del fontanero. Tras su debut este mismo verano, ahora tenemos más información al respecto en relación a otra promo.

EO Cookie ha colaborado nuevamente con Nintendo para lanzar paquetes de edición limitada llamados Princess Peach x OREOiD. Aunque la Princesa Peach faltó en la edición OREO x Super Mario Cookies, esta edición es un tributo a ella. La campaña permitió a los fanáticos “derrotar a Bowser” apilando galletas en redes sociales. Tras superar los 20 millones de visualizaciones en TikTok con #SuperMarioOREO, ahora Oreo lanzará 5000 paquetes exclusivos de Princess Peach x OREOiD con galletas especiales.

Para participar:

Reglas: Abierto solo para residentes de los 50 Estados Unidos, DC y Puerto Rico mayores de 18 años. Sin necesidad de compra. Además, Nintendo no está asociado al sorteo. Consulta las reglas completas en el sitio oficial.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.