Nuevas skins de Fortnite se parecen demasiado a dos famosos personajes de Nintendo

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas skins de Fortnite se parecen demasiado a dos famosos personajes de Nintendo

Así es como lucen

Continuamos recibiendo más contenidos de Fortnite, esta vez en relación a un par de nuevas skins que han sido comparadas con personajes de Nintendo.

Novedades en Fortnite

Tras su anuncio, muchos fans han dejado patente que creen que se parecen demasiado a dos personajes de Fire Emblem. Se trata de Daraen (Robin) chico de Fire Emblem Awakening y Corrin chica de Fire Emblem Fates.

Estos son los diseños:

Imagen

Y aquí tenéis la comparativa:

No es extraño que los hayan comparado en Fortnite. Daraen es uno de los personajes principales y más queridos de Fire Emblem Awakening, lanzado para la consola Nintendo 3DS en 2012. Es un estratega táctico que sufre de amnesia al inicio del juego, y aunque el jugador puede elegir su nombre, género, apariencia y voz, el personaje se llama “Robin” por defecto en la versión inglesa y “Daraen” en la española. Daraen juega un papel importante en la trama, ayudando al príncipe Chrom a luchar contra las fuerzas enemigas. ¿Es él en Fortnite? No lo sabemos, pero las comparativas están ahí.

Corrin, por otro lado, es protagonista de Fire Emblem Fates, también para la consola Nintendo 3DS y lanzado en 2015. Al igual que Daraen, el jugador puede personalizar el nombre, género, apariencia y voz de Corrin. En la trama del juego, Corrin es descendiente de una línea de dragones y es parte de la realeza en dos reinos rivales, el Reino de Hoshido y el Reino de Nohr. Dependiendo de las elecciones del jugador, Corrin puede optar por unirse a uno de estos reinos o intentar conciliarlos. Desde el primer momento arrasó entre los fans, especialmente en su versión femenina.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlace.

Fuente.