Nintendo publica el calendario oficial de lanzamientos de Switch en septiembre de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo publica el calendario oficial de lanzamientos de Switch en septiembre de 2023

Lista completa de estrenos destacados

Un mes más, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes.

Lanzamientos de septiembre de 2023 para Nintendo Switch

Efectivamente, se trata del calendario de lanzamientos oficial para septiembre de 2023 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

Chants of Sennaar – 5 de septiembre

NSwitchDS_ChantsOfSennaar_02.jpg

Desde los albores del tiempo, los Pueblos de la Torre han guardado las distancias entre ellos y ya ni siquiera se hablan. Pero se dice que, algún día, un viajero hallará la sabiduría y restaurará el equilibrio perdido. ¿Serás tú esa persona? Desentraña los misterios de la Torre en este juego de puzles y aventuras en el que los idiomas antiguos serán tanto el problema como la solución.

Descifra el código >

Fae Farm – 8 de septiembre

¡Te aguarda un mágico hogar en el encantador mundo de Azoria! Levanta una acogedora finca, crea un personaje a tu gusto, conoce a lugareños maravillosos, forja relaciones duraderas y aprende a darle un toque de magia a todo lo que te rodea, ¡tanto en solitario como en compañía de hasta tres personas más!

Escápate a Azoria >

MythForce – 12 de septiembre

NSwitchDS_MythForce_04.jpg

Inspirado en los dibujos animados de antaño, este juego «roguelike» de aventura mezcla espadas y brujería con emocionantes combates en primera persona. Blande armas legendarias y usa magia poderosa para arrasar con hordas de enemigos mientras te abres paso por los fantásticos y coloridos entornos de un castillo al más puro estilo de los dibujos animados.

Saca tu vena heroica >

SUPER BOMBERMAN R 2 Nintendo Switch – 13 de septiembre

¡Prepárate para pasarlo bomba con la nueva entrega de la serie SUPER BOMBERMAN R, que cuenta con nuevas aventuras y modos de juego! Disfruta de los modos clásicos como Gran premio y Batalla 64, además del nuevo modo Castillo en el que podrás luchar con uñas y dientes tanto para proteger un tesoro… ¡como para echarle el guante! También puedes darle rienda suelta a tu creatividad con el Editor de niveles, ¡y compartir tus obras en línea!

Que empiece el combate >

Baten Kaitos I & II HD Remaster – 15 de septiembre

NSwitch_BatenKaitosIAndIIHDRemaster_01.jpg

Saca a la luz los misterios del cielo y recupera el océano que se extiende bajo él en dos juegos de rol intemporales que salieron originalmente en Nintendo GameCube y que regresan remasterizados en alta definición a Nintendo Switch. Usa el poder de las cartas Magnus para atacar y sanar mientras viajas por un misterioso continente flotante en el que se entrelazan los pensamientos y las oraciones de sus habitantes.

Extiende las alas >

Gloomhaven – 18 de septiembre

NSwitchDS_Gloomhaven_06.jpg

Lidera a un grupo de mercenarios a través de las despiadadas tierras de Gloomhaven en este título de rol y estrategia basado en el juego de mesa homónimo. Plántale cara a este tenebroso mundo en solitario o en compañía de hasta otras tres personas en línea. Elige entre 17 personajes únicos, participa en combates por turnos y juega bien tus cartas para ejecutar combos mortíferos.

Adéntrate en la mazmorra >

Mortal Kombat 1 – 19 de septiembre

2x1_NSwitch_MortalKombat1.jpg

Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, el Dios del Fuego. Mortal Kombat 1 marca el inicio de una nueva era para esta icónica franquicia al contar con un sistema de combate, modos de juego y «fatalities» inéditos. Lucha para avanzar en una historia nueva protagonizada por personajes de Mortal Kombat que regresan dispuestos a darlo todo.

¡A luchar! >

Pikmin 1+2 (versión en formato físico para Nintendo Switch) – 22 de septiembre

NSwitchDS_Pikmin2_04_ES.png

Descubre dos de las galácticas aventuras del capitán Olimar con la versión en formato físico de Pikmin 1+2. Con la ayuda de los diminutos Pikmin, enfréntate a los peligros de un planeta inexplorado y reconstruye la nave del capitán Olimar en Pikmin 1; y luego regresa en busca de preciados tesoros junto con un nuevo ayudante en Pikmin 2.

Échale una manita al capitán Olimar >

Mineko’s Night Market – 26 de septiembre

NSwitchDS_MinekosNightMarket_01.jpg

Ayuda a Mineko a devolverle la prosperidad a su aldea en este juego narrativo de aventuras que rinde homenaje a la cultura japonesa. ¡Investiga la leyenda del Gato Sol, Nikko, mientras participas en misiones extravagantes, creas objetos muy curiosos y te preparas para el mercado nocturno semanal!

Vive una aventura con mucha garra >

EA SPORTS FC™ 24 para Nintendo Switch – 29 de septiembre

Descubre una nueva era de The World’s Game con más de 19 000 jugadores con licencia, más de 700 equipos y más de 30 ligas. Gestiona a auténticas leyendas del club en la experiencia completa de Ultimate Team, y pon a prueba tus habilidades en Rivals, Squad Battles y VOLTA FOOTBALL.

Únete al club >

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.