Este juego de carreras de Nintendo 64 llega gratis a Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias

Este juego de carreras de Nintendo 64 llega gratis a Nintendo Switch Online

La biblioteca de N64 se amplía con este nuevo título.

El catálogo de juegos gratis que tenemos en Nintendo Switch gracias a Nintendo Switch Online es bastante extenso. La comunidad se ha mostrado siempre muy positiva al respecto. Pues bien, parece que este catálogo va a ampliarse todavía más gracias a un juego que llegará en los próximos días para enriquecer todavía más el elenco de opciones que tenemos disponibles.

El clásico juego de carreras de Nintendo 64 llega a Switch Online

“Muchos jugadores probaron la competición extrema por primera vez cuando el juego se lanzó originalmente para la consola Nintendo 64 en el año 2000. Si no disfrutarse del juego en ese momento no te preocupes. Tu momento para disfrutar por tu cuenta o con amigos ¡ya casi están aquí! Todos los motociclistas son bienvenidos, siempre y cuando tengas ganas de surcar un terreno interminable de colinas y emociones.

Estamos hablando del título ExciteBike 64, un gran clásico de la antigua plataforma de Nintendo que los más veteranos seguro habéis jugado o habéis oído hablar de él. El título llegará el día 30 de agosto de 2023. Desde exhibiciones, carreras únicas y competitividad única, ExciteBike 64 marca una era de los deportes de conducción extremos.

Sin duda un gran añadido que no has de perderte, y que con Nintendo Switch Online puedes disfrutar, junto con un gran catálogo de Nintendo 64 que está a la espera de que lo pruebes. Como estaba anunciado, este es el juego mensual del catálogo de N64 añadido a Nintendo Switch Online, con el siguiente siendo aún una completa incógnita para los fans. Quién sabe, puede que en un cada vez más cercano Nintendo Direct descubramos una novela oleada de títulos de la plataforma listos para llegar al servicio… ¡Solo el tiempo lo dirá!

Vía: Nintendo YouTube