Los Hermanos Sumo pueden llegar a suicidarse en Super Mario World

Noticias Vídeos y Shorts

Los Hermanos Sumo pueden llegar a suicidarse en Super Mario World

Este vídeo nos lo muestra

Atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que puede que desconocierais hasta el momento.

En concreto, parece que, en Super Mario World, si un Hermano Sumo aparece en el mismo marco en el que Yoshi desaparece, el Hermano Sumo aparecerá en un estado defectuoso.

Esto hace que ponga su vida en peligro: en lugar de permanecer en su plataforma como de costumbre, caminará libre y puede caer por los barrancos. Aquí podéis comprobarlo:

Los Hermanos Sumo de Super Mario

Ya sabéis que estos enemigos siempre se caracterizan por su habilidad de crear rayos y terremotos al golpear el suelo. Dentro de la comunidad de jugadores, son solo uno de los muchos enemigos que Mario y compañía enfrentan. No tienen la misma popularidad o reconocimiento que, por ejemplo, Goombas o Koopas, y por ahora no han sido jugables en spin-offs. Sin embargo, como parte del rico abanico de enemigos y desafíos que Nintendo ha diseñado para la serie Super Mario, ciertamente tienen su lugar y contribuyen a la diversidad de desafíos que los jugadores enfrentan en los juegos.

Seguro que algunos jugadores pueden tenerles un cariño particular debido a la nostalgia o a las particularidades del desafío que presentan, y ver vídeos como el de arriba les partirá el corazón.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Mario? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.