La siguiente colaboración de Fortnite parece haberse filtrado

Nintendo Switch Rumor

La siguiente colaboración de Fortnite parece haberse filtrado

¡Con las Tortugas Ninja!

Hoy continuamos con novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, lucen genial. Gustarán especialmente a los fans del juego.

Fortnite

Tal y como hemos podido conocer, parece que hay un rumor que apunta a la siguiente colaboración del juego: esta sería con las Tortugas Ninja. La próxima colaboración en Fortnite podría involucrar a las Tortugas Ninja, según el leaker leasxdefiant en Twitter.

Esto es lo que comparte:

  • Código en los archivos del juego, “FungusNinja”, podría referirse a esta colaboración.
  • El archivo pesa 7 MB, sugiriendo múltiples estilos de edición para el aspecto, posiblemente representando a las cuatro tortugas.
  • Una ubicación de alcantarillado con efectos de sonido extraños y una pizzería con máquina recreativa sugieren una temática de TMNT.
  • Coincide con el lanzamiento de DLC para el juego TMNT Shredder’s Revenge y la película animada Mutant Mayhem.
  • Las Tortugas Ninja ya colaboraron con Fall Guys, también de Epic Games.
  • Archivos del juego mencionan una próxima ventaja llamada “Entrenamiento Ninja” y el regreso de un artículo de pizza consumible.

Ya sabéis que Fortnite ofrece una amplia variedad de experiencias y colaboraciones a sus jugadores, que se han diversificado desde su lanzamiento inicial. Aunque Fortnite comenzó como un juego de Battle Royale, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de experiencias, desde combates competitivos hasta eventos culturales y sociales. De hecho, recientemente pudimos conocer la llegada de un museo sobre el Holocausto.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlace. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.