Exhibición de PokéParada en Pokémon GO: ¿Qué son y cómo ganar?

Guías y Trucos Móvil

Exhibición de PokéParada en Pokémon GO: ¿Qué son y cómo ganar?

Las Exhibiciones de Poképaradas llegaron a Pokémon GO incorporando una forma entretenida de obtener recursos, objetos y experiencia, además de una medalla si te haces con el primer lugar

La búsqueda de los Vivillon Océano y Desierto continúa en todas partes del mundo, mientras que otros han intentado obtener a Passimian, quizá una interesante incorporación al competitivo. Otros puede que estén ocupados intentando evolucionar a Tyrogue en Pokémon GO.

Sin embargo, una de las funciones más novedosas en el juego es la de las Exhibiciones de Poképaradas, y aquí te enseñaremos a reconocerlas y participar de manera correcta.

Qué es una Exhibición de Poképarada

Como es una mecánica nueva, muchos aun no conocen lo que es una Exhibición de Poképarada.

Todos conocemos las Poképaradas de Pokémon GO. Se tratan de una mecánica que conecta el mundo real con el virtual para poder interactuar con sitios específicos y así recolectar objetos, luchar contra miembros del Team GO Rocket u obtener distintos premios.

Una Exhibición de Poképarada es la nueva mecánica para competir en Pokémon GO, la cual aparece en algunas PokéParadas específicas. La nueva función te permite mostrar un Pokémon en específico que varía en cada evento, y que competirá con los de otros entrenadores.

Por ejemplo, en la exhibición de julio solo se admitían Squirtle. Puedes elegir al mejor que tengas con el fin de subir puntos en la tabla de esa Poképarada en particular.

Para disfrutar de esta nueva función primero tienes que buscar el icono especial de las PokéParadas. Estas admitirán un máximo de 1 Pokémon por persona, siendo 150 el tope de participantes de la Exhibición.

Los tres mejores Pokémon serán exhibidos en la pantalla principal del evento y sus entrenadores podrán reclamar recompensas. Estas pueden incluir Polvo Estelar, PX y mucho más.

Exhibición PokéParada

¿Cómo ganar en la competencia?

Para asegurar tu primer puesto en la Exhibición de PokéParadas necesitas cumplir con los criterios que valorarán a tu Pokémon y lo pondrán en la cima en cuanto a puntuación.

Puedes revisar qué tipo de especie se requiere en cada exhibición y qué aspecto se valorará apretando el botón de ‘Exhibición’. Este te mostrará además el Pokémon que necesitas, el líder hasta el momento y cuánto falta para que termine el desafío.

Tu mejor opción (y prácticamente la única) es elegir al Pokémon que te indique el evento con los mejores puntos en la característica que se valore. El juego te dirá cuántos puntos conseguirá tu monstruo, lo que te dará una idea de cómo le irá en el evento.

Aunque no estés en la Poképarada, podrás ver cómo le está yendo a tu Pokémon en la Exhibición de PokéParada desde la vista Hoy. Si bajas al fondo podrás ver tu Pokémon, la tabla de puntuaciones, e incluso podrás intercambiarlo por otro.

Recuerda que siempre habrá una Investigación o evento paralelo en el que podrás capturar al Pokémon de la Exhibición de PokéParada.

¿Qué premios puedes conseguir?

Cuando la Exhibición de Poképarada termine, el primer lugar se llevará una medalla especial del evento. Los tres primeros entrenadores tienen la posibilidad de recibir Trozos estrellas o Incubadoras.

Los participantes que no hayan logrado alcanzar a los tres primeros recibirán Experiencia y Polvos estelares.

Las Exhibiciones son el evento perfecto para participar sin que te quite tiempo para demostrar tu nivel en otros tipos de misiones o realizar tu rutina diaria de caza de Pokémon.

Exhibición PokéParada

¿Cómo encontrar las PokéParadas participantes?

Siempre encontrarás una Exhibición de Poképarada en ciertas Poképaradas fijas. Podrás diferenciar este evento de otros gracias al ícono de un disco color azul flotando encima.

Desde en el momento en el que dejes a tu Pokémon en la Exhibición, el icono del evento cambiará de color azul a morado.

Por lo que se sabe, este tipo de desafíos serán realizados en una misma Poképarada durante la misma temporada. Por lo cual, si ya has conseguido una Exhibición de Poképarada, ya sabes que se realizarán otras Exhibiciones en ese mismo lugar.

No se conoce en específico cuándo aparecen estas exhibiciones, pero en el momento en que te encuentres con una, intenta entrar y descubrir cuál Pokémon se pondrá a la vista de todos bajo nuevos criterios.

Algunos tipos de desafíos recompensarán al Pokémon más pesado, ligero, pequeño o grande. Los tipos de Pokémon que podrán participar en las Exhibiciones cambiarán en cada evento.

Aunque no sabemos cuándo aparecerán, tienden a verse los Días de Comunidad y además te dejarán participar hasta que el evento finalice. Por lo que si no tienes el Pokémon necesario, tienes tiempo de capturarlo en otro evento paralelo a este.

Exhibición PokéParada