Este Pokémon tan débil está destrozando jefes en Teraincursiones de 7 estrellas

Artículos Curiosidades Fandom

Este Pokémon tan débil está destrozando jefes en Teraincursiones de 7 estrellas

El mundo de Pokémon está a nada de cambiar para siempre.

Este Pokémon tan débil de Escarlata y Púrpura está poniendo patas arriba las Teraincursiones de 7 estrellas, sí como lo estás viendo. Parece que Pokémon Escarlata y Púrpura todavía tiene muchas sorpresas por ofrecernos. Por raro que suene o aunque parezca mentira, uno de los Pokémon más débiles de todo el juego ha sido capaz de derrotar a los poderosos adversarios de las raids de 7 estrellas incluso de un sólo golpe ¿Quieres saber quién es?

El Pokémon que está en boca de todos

Filtraciones del DLC de Pokemon Escarlata y Púrpura pueden tener una base en Leyendas Pokémon: Arceus

Cuando piensas en Pokémon débiles, lo más seguro es que pienses entre otros, en Magikarp. Este legendario pez no es legendario por su poder, sino por su identidad dentro del mundo de Pokémon. Este Pokémon de primera generación ha existido desde siempre y es conocido por movimientos inútiles y por ser bastante tosco en combate. Sin embargo es la forma previa del poderoso Gyarados. Mejor “Glow Up” que ese ya me diréis cuál puede ser. Sin embargo y tal y como ha compartido un usuario en Reddit, parece que Magikarp Shiny no es tan malo como parecía

Magikarp OHKO vs Rillaboom the Unrivaled
by u/Nommable123 in PokemonScarletViolet

Magikarp Shiny y su verdadero poder

Para ponerte en situación, un entrenador Pokémon compartió recientemente en un hilo de Reddit un clip de Magikarp noqueando a Rillaboom, uno de los Pokémon de las raids de 7 estrellas de Escarlata y Púrpura que más está trayendo de cabeza a muchos entrenadores. Pues bien, resulta que la batalla se ha decidido en un sólo ataque, y todo gracias al ataque de Magikarp Shiny. Pero la cosa no es como puedes pensar en un primer momento, ya que antes del noqueo definitivo, todo ha sido un gran trabajo de equipo.

Incursión de 7 estrellas de Rillaboom

La estrategia definitiva

Magikarp Shiny y sus aliados estaban ocupados preparando un ataque final que acabaría resultando demoledor. Según el propio jugador que compartió la noticia a través de Reddit, todo giraba alrededor de nuestro querido pez dorado. La estrategia definitiva estaba en marcha y era imparable. El plan consistía en atacar a nuestros propios Pokémon con los ataques de Magikarp Shiny, y de paso darle la habilidad de “Poder Puro”. De esta manera Magikarp podría aumentar su carga Tera y aumentar esos impulsos con el metrónomo.

Tras usar cinco veces el mismo ataque, el metrónomo duplicaría el daño de Magikarp al mismo tiempo que la habilidad de “Poder Puro” duplicaría también nuestro ataque. Además al estar atacando a nuestros Pokémon y reducir nuestra propia salud, gracias al movimiento de Magikarp llamado “Azote” incrementaremos en 200 la potencia base del ataque. Un combo que ha resultado en un auténtico éxito.

La exclusividad de tener un Magikarp Shiny y saber usarlo

Las versiones Shiny de los Pokémon son muy útiles, mucho más que las formas base. Es por ello que el usuario que ha compartido esta hazaña épica no sólo ha usado el potencial de Magikarp, si no que ha sabido confeccionar la estrategia correcta para llevarlo a lo más alto en la Teraincursión de 7 estrellas. La habilidad de un entrenador Pokémon es igual o incluso más importante que los Pokémon que tengamos disponibles para un enfrentamiento, y aquí queda más que demostrado.

Todos los legendarios sin Shiny en Pokémon GO