El siguiente Xenoblade será “muy diferente” de todos los anteriores, aseguran desde Monolith Soft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El siguiente Xenoblade será “muy diferente” de todos los anteriores, aseguran desde Monolith Soft

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Somos conscientes de que los fans de Xenoblade Chronicles 3 esperan más contenidos, y aquí os traemos detalles al respecto. Se trata de información sobre una futura nueva entrega.

En concreto, parece que esta sería diferente. En el pasado, ya conocimos que sus responsables planeaban cambiar la composición musical, y ahora parece que ese espíritu de cambio se expande a todo el juego.

Tetsuya Takahashi de Monolith Soft ha confirmado que el próximo Xenoblade diferirá notablemente de anteriores entregas. Esta información proviene de un mensaje en japonés del lanzamiento de la banda sonora de Xenoblade 3. El juego estará en el nuevo hardware de Nintendo casi seguro, así que no es extraño que decidan introducir cambios.

“En lugar de jugar a la defensiva, pasar a la ofensiva; cambiar en lugar de mantener”, menciona el creativo. “Esta es una postura que he mantenido durante treinta años. Si hay otro Xenoblade, probablemente será algo muy diferente de lo que vino antes. En estilo y música, me gustaría hacer de mi próximo objetivo algo que traicione las expectativas de todos, en el buen sentido”.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡Os leemos detenidamente abajo en los comentarios!

Fuente.