El nuevo parche de Zelda: Tears of the Kingdom facilita conseguir el 100%

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo parche de Zelda: Tears of the Kingdom facilita conseguir el 100%

Así nos ayuda este parche

Tenemos más información sobre el parche lanzado hace poco para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y las novedades que este incluía. Parece que ayuda a conseguir más fácilmente el 100% del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

En este caso, parece que esta actualización 1.2.1 incluye varios elementos que hacen que conseguir el 100% sea más fácil. Así es como lo facilita:

  • “Se corrige un problema que a veces causaba que la pantalla parpadeara intensamente cuando se colocaban grandes cantidades de sellos en el mapa”: en mi caso, cuando estaba recogiendo semillas Kolog y señalaban dónde estaban con muchos sellos, sufrí este error que ahora ya no aparecerá:
  • “Se corrige un problema que impedía a los jugadores obtener el contenido de los cofres del tesoro adjuntos a Golems Cúbicos cuando los cofres del tesoro desaparecían como resultado de los ataques de Golem Cúbico”: esto es esencial para conseguir el 100%, pues algunos de esos cofres contienen Voluntades de Sabios para mejorar al máximo los poderes de los Sabios. Además, si el cofre del tesoro desapareció, recargar los datos guardados restaurará el cofre del tesoro o hará que el contenido del cofre aparezca automáticamente tu inventario.
  • “Si un determinado evento no se activa al hablar con Koltin después de recolectar todos los Emblemas de fantasmo, la descarga de estos datos de actualización lo solucionará para que el evento se active”: para el 100% es necesario encontrar todas las cuevas, aunque no es necesario conseguir todos los Emblemas de fantasmo en realidad.

Nintendo también confirmó que con este parche “se han solucionado varios otros problemas para mejorar la experiencia de juego”. Por todo ello, os recomendamos actualizar a esta versión 1.2.1 cuanto antes.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.