El nuevo juego de Los Pitufos luce espectacular en su nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

El nuevo juego de Los Pitufos luce espectacular en su nuevo tráiler

¡Cada vez falta menos para su debut!

Ya sabéis que Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone llegará a la consola híbrida el 2 de noviembre de 2023. Ahora nos llegan más detalles al respecto.

Se trata de un nuevo tráiler oficial centrado en el gameplay. Lo tenéis abajo:

No olvidéis que esta secuela se lanzará en formato digital y en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games. Tenéis más detalles y el primer tráiler en nuestra anterior noticia.

En esta entrega, Pitufo Manitas ha creado un innovador dispositivo llamado SurfoMix, pero para completarlo necesita la Piedra Verde, un elemento esencial que Gargamel posee. La misión es recuperar esta piedra del laboratorio de Gargamel para finalizar el invento. Sin embargo, un error causa una explosión que esparce los fragmentos de la Piedra Verde por la Tierra Maldita.

Junto con la posibilidad de liberar poderes mágicos como duplicación y descomposición de materia, la Piedra Verde también ha liberado a Stolas, quien busca causar caos. Para detener sus malvados planes, un grupo de cuatro valientes pitufos se embarca en una audaz aventura. Tienen el SurfoMix y una aliado inesperado: ¡Gargamel mismo!

¿Qué os ha parecido? ¡Os leemos en los comentarios de abajo!

Fuente.