Dos formas Paradoja están prácticamente confirmadas para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom

Dos formas Paradoja están prácticamente confirmadas para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Casi confirmado al 100%

Seguimos recibiendo información y datos interesantes sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, ¡tras las novedades presentadas en el último Pokémon Presents!

Estamos hablando de las próximas formas Paradoja que podríamos recibir después de los nuevos Pokémon presentados para El disco índigo. Esto deja claro que habrá al menos dos formas Paradoja más.

Como recordaréis el último tráiler de DLC mostró nuevas formas Paradoja para Cobalion y Raikou, sugiriendo que podrían existir otras dos para completar los tríos legendarios. Aunque las formas Paradoja de Virizion y Suicune generaron confusión inicialmente, la revelación de Cobalion y Raikou ha reavivado teorías de fans. La segunda parte del DLC podría traer a Terrakion y Entei, considerando que son miembros de esos tríos de legendarios en Pokémon Escarlata y Púrpura.

El diseño de estas formas Paradoja de Cobalion y Raikou ha tenido reacciones mixtas, pero ha generado curiosidad sobre el futuro de los Pokémon Paradoja. Estas formas, centradas en Pokémon legendarios, podrían expandirse a Pokémon estándar en generaciones futuras. En cualquier caso, se especula que se añadirán dos formas Paradoja más, posiblemente Terrakion y Entei. Hasta su confirmación oficial, los fans solo pueden especular sobre sus diseños y tipos, como ya han hecho. ¡Será genial verlos en Pokémon Escarlata y Púrpura!

Recordad que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.