Cómo vencer la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo vencer la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mewtwo en Pokémon Escarlata y Púrpura y su Teraincursión están siendo un quebradero de cabeza

Parece que tenemos una nueva Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura. Mewtwo es esta vez el Pokémon que aterriza por todo lo alto en el título de Game Freak. Este Pokémon que es de los más famosos y conocidos en toda la saga, llegará a través de un evento único de incursión durante este agosto de 2023. ¿Quieres saberlo todo al respecto?

¿Cuándo estará disponible la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas?

Cómo vencer la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mewtwo estará disponible en Pokémon Escarlata y Púrpura desde el día 31 de agosto hasta el 18 de septiembre, por lo que aparecerá para poner el punto y seguido a este mes de agosto y de paso, preparar a los jugadores para un septiembre que pinta bastante movidito. Esta información se ha anunciado durante el evento de Pokémon Presents junto con información sobre el próximo DLC de Escarlata y Púrpura. Mewtwo será parte de un evento más grande que incluirá un Regalo Misterioso.

Dónde podremos encontrar la Teraincursión Mewtwo

Muy sencillo, podremos participar en esta Teraincursión de 7 estrellas cuando dé comienzo el próximo evento de Pokémon Escarlata y Púrpura, para ser más exactos a partir del día 31 de agosto de 2023. Podremos encontrar este desafío cuando veamos lugares marcados con cristales negros y brillantes en nuestro mapa de Paldea. Si te diriges a esos lugares tendrás disponible la Teraincursión.

Este es el set de movimientos de Mewtwo para la Teraincursión de 7 estrellas

Lo primero de todo, es confirmaros que Mewtwo será de tipo Psíquico, por lo que obtendrá un mayor poder en todos sus ataques. Esto también se traduce en que recibirá por su parte, un gran daño de los ataques que sean tipo Bicho, Oscuro/Siniestro y Fantasma. Especialmente serán los de tipo oscuro los que le pongan a Mewtwo en un auténtico desafío, ya que la mayoría son inmunes a los ataques psíquicos. Además si tenemos Pokémon de tipo Psíquico y Acero, podremos resistir algunos ataques especiales de Mewtwo.

Si bien todavía no tenemos un conjunto de movimientos definido de manera oficial por Game Freak, los fans no han tardado en conjeturar y atreverse a especular con algunos movimientos como:

Golpe Psíquico, Onda Certera, Bola de Oscuridad y otros. Al ser de tipo Psíquico, lo más seguro es que tenga una fuerte resistencia contra otros Pokémon de su estilo. Por el momento no tenemos más información en este sentido para ofreceros.

Guía Completa Pokémon Escarlata y Púrpura

Estos son algunos de los Pokémon que podrían enfrentar a Mewtwo con éxito

Chi-Yu

Cómo vencer la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Chi-Yu es uno de esos Pokémon que parece extremadamente inocente pero que esconde un gran poder. Un poder capaz de poner contra las cuerdas a Mewtwo en su Teraincursión de 7 estrellas. La habilidad Abalorio Debacle de Chi-Yu afecta bastante al poder de Mewtwo. De igual manera la estadística de defensa de Chi-Yu sube un 25% en batalla a partir de ese momento. Esto lo hace un Pokémon perfecto para contrarrestar las habilidades de Mewtwo. Además el movimiento de “Calamidad” hace que obtenga un nivel de poder y reducción de salud hacia sus enemigos bastante importante. Además puede conjuntarlo con la habilidad “Pulso Umbrío” para rematar el combate.

Skeledirge

Cómo vencer la Teraincursión Mewtwo de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

La evolución inicial Skeledirge es un gran contraataque hacia Mewtwo, principalmente porque tiene resistencia contra los ataques de tipo Psíquico y es inmune a movimientos de tipo Lucha. Además sus ataques infligen un nivel de daño considerable, así como una base de poder bastante alta, que combinado con un Pokémon de Tera-Tipo Fantasma, puede volver a Skeledirge muy poderoso contra Mewtwo. Recuerda que al final, eres tú el que decidirá como entrenador para qué lado de la balanza se decanta el enfrentamiento final.

Todos los Códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura