Avatar The Last Airbender: Quest for Balance ya tiene fecha para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance ya tiene fecha para Nintendo Switch

La eShop lo ha listado para el próximo mes de septiembre

En la web compartimos con vosotros que un juego conocido como Avatar: The Last Airbender: Quest for Balance había sido listado para Nintendo Switch. Posteriormente se confirmó oficialmente para la consola híbrida, y parece que ahora ya tenemos fecha.

Como sabéis, este título tenía fecha exacta para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora la eShop lo ha listado para el 22 de septiembre de 2023. Se espera que se estrene en esa fecha, al menos en formato digital.

En el título, los cuatro elementos, tierra, viento, fuego y agua, serán fundamentales para los acertijos que se presentarán en el juego. Habrá misiones secundarias, oportunidades para mejorar los personajes e interacciones con personajes emblemáticos de la serie, tal como se muestra en el primer tráiler de este Avatar The Last Airbender.

Ofrece nueve personajes jugables, entre los que se incluyen Aang, Toph, Sokka y Katara. Además, los desarrolladores prometen que los jugadores podrán “revivir cualquiera de los 18 apasionantes capítulos cuando decidan experimentar sus momentos favoritos de la serie”.

Os dejamos con su tráiler:

Los últimos juegos de la franquicia, Avatar: The Last Airbender, Avatar: The Burning Earth y Avatar: Into the Inferno, llegaron a Wii y Nintendo DS. La franquicia sigue siendo muy popular a pesar de que dejó de emitirse en Nickelodeon en 2008: están en camino tres películas, una serie live action en Netflix y el videojuego RPG Avatar: Generations para móviles.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.