Así serían los Pokémon más famosos en la vida real
Una serie de ilustraciones de Pokémon wildlife está dejando a muchos sorprendidos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los Pokémon en la vida real? Pues bien, gracias a los avances en tecnología y a la idea que ha tenido un artista y diseñador técnico en Twitter, podemos ver cómo va progresando la colección «Pokémon Wildlife», y echarle un vistazo al concepto que tiene el usuario George Evangelista @artofgeorge en Twitter acerca de cómo lucirían algunos Pokémon en nuestro mundo. Esta serie está todavía en desarrollo por lo que veremos más diseños en el futuro así que permanece atento:
Vulpix
Vulpix es uno de los Pokémon que abre esta curiosa colección de diseños de Pokémon en la vida real. Podemos ver que su aspecto en nuestro mundo sería muy parecido al de un zorro, o a una ardilla. Como si fuera una mezcla entre ambas. Lo cierto es que de verlo correteando por el bosque de seguro que muchos irían en su búsqueda. ¡La elegancia y el porte no se lo quita nadie!
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Bulbasaur
Una rana dulce y azul con un nardo en la cabeza. Eso es Ivysaur, uno de los Pokémon más queridos por la comunidad y que también cuenta con su propio diseño realista. Te avisamos que de todo el listado, este es de los Pokémon más adorables que verás, pues muchos si existieran en nuestro mundo serían auténticos monstruos.
Milotic
Este Pokémon de agua fue introducido en la tercera generación y es uno de los más vistosos y bonitos que veremos en este listado. Su combinación de colores y su aspecto tan armonioso y natural lo hacen ser una verdadera obra de arte. Imagínatelo por un momento en la vida real, nadando alrededor de tus piernas en cualquier costa rocosa cerca de tu casa. Sería un sueño hecho realidad.
Ivysaur
La evolución de Ivysaur. El gran Bulbasaur muestra un aspecto más robusto y grande, con tonos más oscuros y una mirada que te dice de todo. Sin duda los diseños de estos Pokémon se acercan bastante a lo que pensaríamos en un primer momento que podrían ser de existir en nuestro mundo. Sería increíble y a la vez peligroso, ya que algunos de ellos pierden el encanto dulce y suave que les aportan los juegos y los dibujos animados.
Lapras
Una fusión entre una tortuga marina, una jirafa y una cabra montesa. Y tenemos a Lapras en la vida real. Su apariencia es entrañable y está muy bien lograda, es como si casi pudiéramos tomarle una foto unos metros bajo el agua en cualquier playa cercana. Por suerte o por desgracia para muchos, esto no es más que un diseño y de momento no hay constancia de que ningún Pokémon se haya escapado hacia nuestro mundo, más que los que tenemos en Pokémon GO claro.
Todo lo que has de saber sobre las Rutas de Pokémon GO
Gyarados
El inocente y débil Magikarp sufre un Glow Up bastante importante, y como resultado final sale este Pokémon azulado, como una serpiente titánica entre las olas del océano. Gyarados se nos muestra en el anime y los juegos como un Pokémon gracioso pero también muy poderoso. Si existiera en la vida real daría más de un susto a muchos, ¿verdad?
Aurorus
Ahora sí, hemos llegado a uno de los Pokémon más bellos en este listado. Aurorus no sólo tiene de bonito el nombre, también su diseño pacífico, elegante y armonioso que casa perfectamente con la naturaleza. Es casi como si tuvieran una inmensa flor de pétalo blanquecinos con tintes de oro en la parte posterior del cuello y la cabeza. Sin duda un espécimen impresionante que sería un auténtico deleite presenciar en el mundo real.
Tyranitar
Y para cerrar el listado tenemos a un Pokémon que de ser divisado en plena naturaleza haría que los pantalones de más de uno/a se mancharan de arriba a abajo. Tyranitar luce impresionante y agresivo a partes iguales. Su apariencia reptiliana casa con un gesto duro y depredador, casi como si te estuviera observando a través de la pantalla.