6 referencias a Zelda: Twilight Princess en Tears of the Kingdom que te perdiste

Curiosidades Nintendo Switch

6 referencias a Zelda: Twilight Princess en Tears of the Kingdom que te perdiste

Lista completa

Hay multitud de detalles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que puede que hayáis pasado por alto. Hoy os recopilamos algunos de Twilight Princess.

Zelda: Tears of the Kingdom

En el listado de abajo, podemos conocer las referencias a Twilight Princess presentes en la secuela de Breath of the Wild. Lo cierto es que muchos podemos haberlos pasado por alto, así que echadle un vistazo:

  • Espada de Ganondorf: En Tears of the Kingdom, se encuentra el Mandoble del Crepúsculo, una espada de dos manos similar a la usada por los Seis Sabios en Twilight Princess. Es un guiño a la historia de Ganondorf en Hyrule.
  • Poes: Al explorar las profundidades debajo de Hyrule, los jugadores encuentran Poes, espíritus intercambiables por recompensas con estatuas de regateador. Estos personajes también aparecieron en Twilight Princess.
  • Cascos del Reino Crepuscular: En Tears of the Kingdom, existen dos piezas de armadura para la cabeza que hacen referencia a personajes de Twilight Princess: los cascos de Midna y Zant.
  • Armadura del Crepúsculo: En Tears of the Kingdom, se puede adquirir una armadura basada en el atuendo verde de Link de Twilight Princess. Las piezas de la armadura se pueden encontrar en las profundidades o también con amiibo.
  • Baterías: En Tears of the Kingdom, las baterías zonnan son esenciales para la progresión del juego y se asemejan al Recipiente de la Luz de Twilight Princess.
  • Los propios zonnan: Tears of the Kingdom presenta por primera vez a los zonnan, quienes crearon Hyrule y cuya historia se asemeja a la de los Hylianos y los Oocca en Twilight Princess.

¿Qué opináis de las ventas de Zelda: Tears of the Kingdom? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023)

Fuente.