6 ideas para mejorar las islas celestes en un DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

6 ideas para mejorar las islas celestes en un DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa

Sin duda The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego genial, pero muchos fans sienten que las islas celestes están desaprovechadas. Aquí tenemos algunas ideas para mejorarlas en un hipotético DLC.

Zelda: Tears of the Kingdom

En el listado de abajo, podemos conocer algunas ideas que plantean desde GameRant para que las islas celestes estuvieran más aprovechadas en Tears of the Kingdom. Aquí las tenéis:

  1. Mayor variedad de enemigos: Más criaturas zonnan que hagan que estas islas sean más variadas.
  2. La isla inicial parece demasiado grande: Algunos jugadores sienten que Great Sky Island, el área de tutoriales, es innecesariamente grande y afecta al ritmo del juego.
  3. Cambios en la paravela: Si el parapente no gastara energía, permitiría a Link viajar distancias más largas, mejorando la exploración y los desafíos.
  4. Más contenido: Añadir más minijuegos, documentos secretos de zonnan o armas y armaduras zonnan podrían hacer las islas más atractivas.
  5. Navegación más fácil entre islas: Un compañero que pudiera transportar a Link entre las islas, similar a Pelícaro de Skyward Sword, habría facilitado la exploración.
  6. Más referencias al lore de los zonnan: Incluir más elementos culturales y históricos de los zonnan en las islas celestes podría haber aportado mayor profundidad a la narrativa del juego.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.