Todo sobre la nueva actualización 1.2.0 de Zelda: Tears of the Kingdom: Función de regalos y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre la nueva actualización 1.2.0 de Zelda: Tears of the Kingdom: Función de regalos y más

Todos los detalles

Nos llega un recopilatorio interesante relacionado con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Tenemos nueva actualización disponible!

Zelda: Tears of the Kingdom

El listado de abajo incluye todas las novedades de este parche 1.2.0:

Actualizaciones generales:

  • Al iniciar el juego desde ciertos artículos publicados en un canal de noticias de Switch News (al que se accede a través del menú Home), los jugadores pueden recibir una cantidad de objetos del juego.
    • Según el estado de progresión del juego o la ubicación en la que se vuelven a abrir los datos, puede haber casos en los que no se puedan recibir los objetos.

Correcciones adicionales:

  • Se corrige un problema por el cual los jugadores no podían avanzar más allá de cierto punto en las misiones principales “Un misterio en las profundidades” y “El secreto de las ruinas anulares”, las aventuras secundarias “Laboratorio de investigación de la aldea Hatelia” y “Proyecto de restauración de la aldea Onaona”, la misión del santuario “Teñir para encontrarlo” y las misiones secundarias “Aldea atacada por piratas”, “El establo incompleto” y “Buscando el escondite pirata”. La descarga de la actualización permitirá a los jugadores continuar más allá de ese punto.
  • Se corrige un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones cuando deberían haber aparecido originalmente.
  • Se corrige un problema que impedía que las comidas provistas por Kiana de la aldea Onaona cambiaran bajo ciertas condiciones.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.